Planes para toda la familia en Granada en el primer fin de semana de febrero

Ya es jueves, y un nuevo mes que comienza en este fin de semana. Si enero ha estado cargadito de buenos planes para toda la familia en nuestra ciudad, intuimos que febrero no va a ser menos, y para muestra os adelantamos cómo se avecina el finde en Granada para vivir en familia.

El viernes arranca con el Happy Friday en Ingles Divertido, nos proponen disfrutar de un cuentacuentos en ingles basado en el libro “Little White Rabbit.La actividad es gratuita hasta completar aforo.

Cuentacuentos

Ya sabéis Inglés Divertido está en la C/ Sancho Panza, nº9

El sábado y para inaugurar este mes de febrero junto a la explanada del Palacio de Congresos podemos asistir al Ecomercado, donde además de poder adquirir los riquísimos productos de la Vega de Granada, el Valle de Lecrín o la Costa Tropical, los pequeños podrán aprender a realizar un mosaico en el taller que se ha organizado o conocer el proceso de elaboración del aceite . Nuestros amigos de Con Peques lo conocen bien y se lo pasaron pipa.¡ qué mas se puede pedir!

TALLER PARTICIPATIVO  MOSAICO(1)

El Ecomercado se celebra el primer sábado de cada mes en la Ribera de Genil,junto a la Explanada del Palacio de Congresos. Horario de 10:00 a 15:00 horas.

Y si queremos disfrutar de un momento muy especial Momo Slow place, este sábado a las 12:00 horas, nos ofrece la oportunidad de descubrir los cuentos de Carmen González Trujillo. Presentará “Chupín” y podremos ayudar a recuperar a “Las palabras tristes”. Os aseguramos que disfrutareís con los cuentos de Carmen.El aforo es limitado y si queréis asistir enviar e-mail a info@momogranada.es

Cuentacuentos

Momo Slow place está en C/ Torre de la Bruja, nº 2

La Expositiva continua con su ciclo Cultura en familia y este domingo Andrés Leyton pone en escena “Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar” una obra de teatro de títeres, que habla de la mala gestión que los humanos realizamos de nuestro entorno, donde un gato con ayuda de sus amigos ejercerán de padres de una gaviota huérfana …

La Expositiva C/ Cárcel Alta, nº 7.( junto a Plaza Nueva ).Precio de la entrada 8 euros

Pues ya veis que Granada nos ofrece planes para la familia donde elegir…nosotros ya estamos calentando motores para aprovechar a tope el fin de semana.

6 Comentarios en Planes para toda la familia en Granada en el primer fin de semana de febrero

  1. MMar Conpeques
    30 enero, 2014 a las 9:59 am (hace 4 años)

    Unos planes muy chulos para el finde. Nosotros nos escapamos en plan pareja a canjear un regalo de Reyes <3 pero las peques se quedan y los súper abuelos las van a llevar al cuentacuentos :) que paséis un buen finde :)

    Responder
    • Granada Family
      30 enero, 2014 a las 10:13 am (hace 4 años)

      Me encanta tu escapada en plan pareja! Son muy necesarios también :)
      Y seguro que los súper abuelos y las súper peques lo van a pasar genial en el cuentacuentos !!

      Responder
  2. MMar Conpeques
    30 enero, 2014 a las 9:59 am (hace 4 años)

    Y gracias por la mención! Es totalmente recomendable el taller de aceite. Y el de mosaico también tiene una pinta genial!

    Responder
    • Granada Family
      30 enero, 2014 a las 11:37 am (hace 4 años)

      Mención totalmente merecida :)
      Me encantó el post…

      Responder
  3. newlymami
    2 febrero, 2014 a las 4:41 am (hace 4 años)

    Qué buena propuesta traes, es ideal y lo de hacer un mosaico se me hace tan creativo y genial para los peques… hasta lo podemos copiar en casa :)

    Un abrazo guapa!!

    Responder
    • Granada Family
      2 febrero, 2014 a las 10:58 am (hace 4 años)

      La verdad es que Granada no para de ofrecer buenos planes para toda la familia :)
      Besos

      Responder

Deja un comentario