Un fin de semana lleno de planes molones para vivir con los peques en Granada

Jueves y ya podemos tocar casi con la punta de los dedos un nuevo fin de semana :)
Y deciros tribu que viene repletito de planes molones para disfrutar con los peques. Ya el viernes arranca con fuerza con dos propuestas muy atractivas:

Ingles divertido pone en marcha su Happy Friday, consiste en que todos los viernes a las 18:30 horas nos proponen una actividad gratuita en inglés. Mañana cuentacuentos “The Little Red Hen” Para niños a partir de 3 años. Plazas limitadas hasta completar aforo.
Ingles divertido se encuentra en C/ Sancho Panza,9

Taller de manualidades y reciclaje infantil en erranT espacio cowork dela mano de Naturcrea. El objetivo de Naturcrea es fomentar la sensibilización ambiental con un toque de diversión y una pizca de creatividad. Horario de 17:30 a 18:30 horas. Precio del taller: 5 euros. erranT espacio cowork está en la C/Cruz, 19

El sábado y el domingo Una niña nos espera en el Teatro Alhambra. Cita realmente imprescindible con este espectáculo de la compañía granadina La Rous teatro, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2011, que seguro su protagonista nos llegará al corazón. Obra recomendada a partir de 5 años.
Horarios funciones: sábado a las 18:00 horas y domingo a las 12:00 horas. Precio: 7 euros

Y el domingo nada de quedarse en casa. Podemos disfrutar del cine con el ciclo Anima2 en el Teatro de CajaGranada.Centro Cultural CajaGranada. A las 12:00 horas nos esperan Wallace y Gromit.La Maldición de las verduras. El título promete y la entrada es libre hasta completar aforo.

La maldición de las verduras

Magia y La Alhambra son nuestras últimas propuestas para terminar este fin de semana. Magia en La Expositiva de la mano del Mago Luis Manuel. Actuación enmarcada en su ciclo Cultura en familia.Horario 12:00 horas . La Expositiva se encuentra en la C/ Cárcel alta 7.

En el Papaupa nos esperan Los duendes de la Alhambra a partir de las 13:00 horas.Ultima sesión del ciclo Domingos en familia que esperamos tenga continuidad pues es una iniciativa muy atractiva para toda la familia. Maryorie Benavides presenta Los duendes de la Alhambra y nos invita a conocerla y a disfrutar dibujándola.Entrada Libre.
Papaupa, C/ Molinos 16

Decididamente se avecina un…

Happy Weekend

Deja un comentario