Se avecina un finde lleno de planes chulos

Actividades fin de semana

…aún martes y ya preparando el fin de semana, un no parar. Para el primer fin de semana de octubre Granada ofrece múltiples actividades culturales para disfrutar en familia .En Granada Family os vamos a hacer una selección , destacando las que nos han parecido más interesantes y divertidas para los grandes y pequeños de la familia…

Comenzamos por el Taller de Danza para Familias que organiza la compañía granadina Da.te Danza e impartido por su director Omar Meza. Está dirigida a niños de 3 a 8 años y a sus padres, abuelos, tíos… en definitiva a cualquier adulto que quiera compartir una experiencia inolvidable a través de la danza y el movimiento.

Tendrá lugar el sábado 5 de octubre en horario de 17:30 a 19:30 horas y el domingo 6 de octubre en horario de mañana de 11:30 a 13:30 horas.El precio de este taller para todo el fin de semana es de 35 euros ( 1 adulto + 1 niño) y si se anima otro peque o grande más a danzar hay que sumar otros 12 euros al precio anteriormente indicado. El taller se desarrollará en la Nave de Da.te Danza en C/ Derechos Humanos, 9 Churriana de la Vega – Granada.

Las plazas son limitadas y si queréis más información contactar con la compañía Da.te Danza:

datedanza@datedanza.es

Tlfno: 958 55 07 04 / 605 814 721

Animaros a danzar en familia. Da.Te Danza y su director llevan años creando espectáculos para toda la familia desde Granada y es una de las mejores compañías de danza del panorama nacional especializada en el público infantil.

Da.te Danza

Nuestra segunda apuesta para el próximo fin de semana es la que nos llega de la mano de Esta por mama que nos propone un encuentro con la lectura para los más pequeños de la mano M. Carmen González Trujillo profesora en la Universidad de Granada de Psicología evolutiva y de la Educación, y gran cuentista. Carmen escribe cuentos llenos de ternura, magia …y el sábado 5 de octubre de 12:00 a 13:00 horas tendremos la oportunidad en Esta por mama de disfutarlo.

La asistencia es gratuita pero como el espacio es pequeñito necesitan una inscripción previa que podeís realizar vía telefónica en el 958/ 25-16-19 o enviando un e-mail a info@estapormama.es

Esta por mama os espera en la Calle Obispo Hurtado 11, Granada. Nosotros ya nos hemos apuntado…

Y por último si sois amantes del cine y queréis iniciar a vuestros peques en el séptimo arte , nada mejor que disfrutar en La Expositiva de una de las actividades programadas en el marco de su ciclo Cultura en Familia , el domingo 6 de octubre a las 12:00 horas disfrutaremos de una sesión de cortos de animación. Esta actividad está dirigida a los pequeños a partir de 5 años. Al finalizar la proyección los peques podrán votar el corto que más les ha gustado. Los cortos más votados se proyectaran en una fiesta a finales de año.

Entrada única: 3 euros.La Expositiva se encuentra en la C/ Cárcel Alta 7, Granada.

Como veréis un finde de los más animado en Granada para disfrutar en familia…vamos a disfrutarlo.

Agenda2

2 Comentarios en Se avecina un finde lleno de planes chulos

  1. MMar ConPeques
    1 octubre, 2013 a las 4:04 pm (hace 4 años)

    Uff, la verdad es que este finde es un no parar. ¿No podrían repartirse tantas actividades chulas en otros fines de semana? Me da mucha pena tener que elegir. Además, porque lo que voy a hacer el sábado por la mañana era una actividad propuesta para el finde pasado, suspendida por la lluvia, por lo que la voy a hacer sí o sí, pero me da mucha cosa no poder ir al cuentacuentos de Esta por mamá ni al FICH… En fin, no me voy a quejar, que creo que tenemos un PLA-NA-ZO. Y me encanta que haya tanta vidilla en nuestra ciudad. ¡Qué disfrutéis del finde! (aunque todavía estemos a martes). Ya lo bloguearemos ;)

    Responder
  2. nuriamm
    1 octubre, 2013 a las 5:02 pm (hace 4 años)

    Pues sí , el finde próximo esta llenito…esperemos que esto siga así durante todo el año..que se mueva culturalmente Granada en el plano familiar y realmente es una pena tener que seleccionar…Ya nos contarás qué tal vuestro superplan ,Desde aquí contaremos nuestra experiencia en Esta por máma..y sí a bloguear se ha dicho!!

    Responder

Deja un comentario