Planes para familias en Granada 8 y 9 octubre 2016

Estamos a jueves y, qué mejor que ir anotando en nuestras agendas los planes para familias en Granada, para este fin de semana que se acerca.

Desde el 3 de octubre y hasta el día 9 de octubre, se está celebrando el festival Granada Noir, para los amantes de la nóvela, cine del género negro , todo un lujazo para nuestra ciudad. Los mayores de Granada Family confesamos que somos muy fans de esté género, y estamos encantados con todo lo que han preparado en su programación. Pero es que además también han pensado en los pequeños de la casa, y han preparado actividades muy molonas. A saber:

El sábado 8 y domingo 9 de octubre en el Museo de CajaGranada los peques se van a convertir en pequeños detectives con unos estupendos juegos de pistas. Nosotros estuvimos el año pasado y nos lo pasamos pipa.

Horario 12:00 a 14:00 horas

Lugar: Museo CajaGranada

 

actividades familiares en Granada Noir

Con nuestro carnet de detectives terminamos el año pasado gracias a Granada Noir

 

Y el sábado 8 de octubre, también en el marco de Granada Noir, en la librería más molona de nuestra ciudad Agapea, un cuentacuentos que promete misterio y risas.

“Agente Ricitos” de El hematrocrítico

No hay detalle que escape a la lupa de Ricitos de Oro, la niña más curiosa del bosque. ¿Sopas a temperatura volcánica? ¿Colchones de cama que le doblarían la espalda hasta a una estatua? La agente Ricitos resuelve el crimen antes de que se cometa. Si necesitas ayuda, solo haz la señal.

Dónde: Librería Agapea. C/ Puentezuelas 28.

Hora: 12:00 horas.

  • planes para familias en Granada

El sábado es un día estupendo también para acercarnos al Paseo del Salón. Nueva edición del Zoco del Salón y además celebran su tercer aniversario. Y para la ocasión han  preparado  un photocall precioso de globos , un taller de reciclado para los más pequeños de la casa, Baila swing fin  bailará en el Kiosco de la música. Horario: 11:00 a 20:00 horas.

Otro planazo para este finde es ir al Realejo, que en el marco de la Semana Cultural y Deportiva Realejo 2016, han preparado planes para familias en Granada.

El sábado a las 11:30 horas ” Desayuno saludable para niños”

Lugar: Campo del Príncipe. Horario 11:30 horas.

Y después de un estupendo desayuno, también en el Campo del Príncipe ” Juegos y actividades para los peques” Horario: 12:00 a 14:00 horas.

Tenemos dónde elegir para vivir el fin de semana en familia. ¡A disfrutarlo se ha dicho!

4 Comentarios en Planes para familias en Granada 8 y 9 octubre 2016

  1. Yolanda
    8 octubre, 2016 a las 5:03 pm (hace 1 año)

    La actividad de Granada Noir en Caja Granada un fiasco. Nos hemos quedado con las ganas.La actividad se realizó el viernes dirigida y gratuita( palabras de la chica de recepción _ vinieron siete niños_ Hoy sábado, hemos llegado sobre las 12:30, no había ni un alma. Nos dice la chica que tenemos que pagar 4€ por adulto, nos da un mapa con las pistas y hacemos la visita solos, hoy no es guiada.Cuando consigamos las pistas un detallito a las niñas.Nos hemos quedado de piedra. Al parque y se acabó.

    Responder
    • Granada Family
      11 octubre, 2016 a las 12:58 pm (hace 1 año)

      Vaya Yolanda!! Nosotros el año pasado si que estuvimos haciendo la actividad de detectives ( era de pago el coste de la entrada al museo) . En esta edición del Granada Noir lo habrán variado…

      Responder
    • rosario
      11 octubre, 2016 a las 2:58 pm (hace 1 año)

      Estuve el domingo en Caja Granada y me dijeron que la actividad había sido sólo el Viernes. Parace ser que GranadaFamily nos lo dijo equivocadamente.

      Responder
      • Granada Family
        11 octubre, 2016 a las 3:25 pm (hace 1 año)

        Hola Rosario :
        Puede que nos equivocaramos al ver en la programación de Granada Noir que el sábado y domingo tenían previsto juego de pistas como actividades infantiles. El año pasado estuvimos y quizás equivocadamente supusimos que era la misma actividad.

        Responder

Deja un comentario