Planes para el primer fin de semana de primavera

Llega el fin de semana, un finde en el que damos la bienvenida de la primavera y hemos investigado  entre la oferta de planes con niños en Granada y hemos realizado nuestra selección con los que nos parecen más atractivos.

planes con niños en Granada

Como detectives nos tomamos nuestro trabajo muy en serio

Pues como siempre decimos a “granadear” en familia y ahí van nuestras propuestas:

 

#A Semana Mundial del Cerebro en el Parque de las Ciencias

Desde el 17 de marzo y hasta el 22 de marzo y con motivo de la Semana Mundial del Cerebro, en el Parque de las Ciencias han organizado una serie de actividades de divulgación en torno al cerebro.Hasta el domingo 22 de marzo, todos los que nos acerquemos al museo podremos participar en talleres y una visita temática en torno a este órgano. Los talleres se desarrollarán de forma ininterrumpida y estarán conducidos por alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

planes con niños en Granada

# Circo en  La Metáfora

El sábado 21 Circo teatro ” Se acabó” de la Cía Elektrochips.

“SE ACABÓ’.. y el principe azúl se murió por un elektroshock” una versión de Circo Teatro de los cuentos que hasta ahora nos han contado con acrobacias, música en vivo, clown y mucho más.planes con niños en Granada

Horario:12:00 horas.Precio: 3€

La Metáfora se encuentra en Cuesta de los Molinos,7 (Realejo)
 
planes con niños en Granada

 

 

#Disfruta de tu parque 

Continua un fin de semana la propuesta de actividades para disfrutar en el Parque García Lorca y en el Parque Tico Medina. Esperamos que la lluvia no haga mucho acto de presencia.

planes con niños en Granada

planes con niños en Granada

 

 

 

 

 

 

 

#¿Cuál es mi nombre? Date Danza en la programación del TIF 

El Festival de Artes Escénicas para la Infancia y la Familia continua con su programación y este domingo 22 de marzo le toca el turno a ¿Cuál es mi nombre…? último espectáculo de Da.Te Danza galardonado en la última edición de Feten ( Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas) con el premio al Mejor Espectáculo para la Infancia 2015.

 

¿Cuál es mi nombre? es una pregunta abierta que deriva en otras muchas preguntas y que a su vez nos llevara a  infinidad de respuestas. Vamos por un camino al cual llaman vida, y a cada paso descubrimos nuevos objetos, circunstancias personas, experiencias, y las hacemos parte de nuestro equipaje, a veces ese equipaje pesa mucho y tenemos que desprendernos de algunas cosas que ya no nos sirven o nos molestan, pero cada uno lo hace de un modo diferente, el modo que elijas te ira definiendo hasta llegar a ser adulto. ¿Recuerdas qué fuiste eligiendo tú?

Horario: 12:00 horas. Precio entradas:8 €.Dónde: Teatro del Centro Cultural CajaGranada. Avda de la Ciencia,2.

Venta de entradas en CajaGranada

Pues a disfrutar del finde con los peques y a estrenar estación :) planes con niños en Granada

Deja un comentario