Reciclaje, títeres, plastilina en familia y más protagonistas del fin de semana en Granada

Ya está aquí el fin de semana. Arranca junio en Granada y el buen tiempo que va a hacer que podamos disfrutar en la calle de actividades para vivir en familia durante todo el fin de semana.Los planes en junio en Granada con peques van a ser muy molones …comenzamos por señalar los más destacados para este finde.

El viernes 6 de junio en Momo slow place nos proponen un taller de plastilina en familia. Una taller para toda la familia basado  en la creación de plastilina con productos naturales (no tóxicos), y en la realización de imanes y lapiceros con ella.Seguro que la creatividad de los pequeños de la casa nos sorprende.Horario 17:00 a 19:00 horas. Precio 6€.

Desde el viernes 6 y hasta el domingo 8 de junio tendrá lugar en la Fuente de las Batallasw la VII Feria del Reciclaje en Granada. Una feria en la que grandes y pequeños vamos a aprender los valores de reciclar y a través de talleres crearemos nuevos objetos de los viejos. Títeres de cartón, elaboración de pulseras…y la presencia de Planeta Tapón .Un taller que os recomendamos …los que estuvisteis en el Granada Family Festival pudisteis ver todo lo que podemos crear con los tapones . Una gozada de verdad.Los talleres son gratuitos.

El sábado 7 de junio en el Parque de las Ciencias celebran el Día de los Títeres. Una cita que no hay que perderse!!

Y ya pasado el fin de semana destacamos que el día 10 de junio en el Teatro Alhambra comienza el I Granada Circum Festival. Vamos a poder ver espectáculos que unen las artes circenses con la música y el teatro.Todo un lujo para Granada.

Aprovechamos para destacar un super plan que va a tener lugar el sábado 14 de junio en El Bar de Eric y que pudimos vivir y disfrutar como locos en el Granada Family Festival si queréis que los peques aprendan sobre los planetas nos faltéis a esta actividad “Bailando con los planetas “. Actividad que viene de la mano de Dani Guirado ( Pájaro Jack) y Manu Ferrón ( Grupo de Expertos Solynieve) Astronomía, música y danza …

Lo dicho planazos en Granada para vivir y compartir con los peques;) Buen fin de semana!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario