Planes gratuitos en Granada este fin de semana para compartir en familia

 

Este fin de semana vamos a hablar de estupendos planes gratuitos en Granada  para vivir en familia. Planes gratuitos en Granada con los que vamos a disfrutar del circo, cuentacuentos, taller de poesía o mini-peluquería para los peques en diferentes parques de nuestra ciudad o cuentacuentos en inglés.

Pasamos a detallar nuestra agenda y a “granadear” se ha dicho.

Durante todo el fin de semana los Parques Tico Medina y Federico García Lorca van a estar repletos con una oferta de actividades de ocio familiar.

En el Parque Tico Medina un finde diversión con taller de manualidades, actividades infantiles y si tenemos perro nos podemos iniciar en técnicas de adiestramientos canino.

planes gratuitos en Granada

 

Y el Parque García Lorca , no se quedará atrás en su oferta de actividades de ocio familiar. Desde el viernes y hasta el domingo vamos a poder disfrutar con un taller de flora y fauna, taller de poesía y cuentacuentos y más….hasta mini-peluquería para niños.

Nos encanta esta iniciativa del ayuntamiento de Granada de llenar de actividades de ocio para grandes y pequeños los espacios verdes de nuestra ciudad. Esperamos que esta iniciativa se mantenga en el tiempo y no quede en algo puntual.

planes gratuitos en Granada

El sábado 14 de febrero en Plaza Nueva viviremos la magia del  circo en la calle con el Festival “Elektrobanana”. El Festival “Elektrobanana’ tendrá lugar en Plaza Nueva el próximo sábado, día 14, con las representaciones de “Se acabó… y el príncipe azul se murió por un electroshock” a las  12.00 horas y “Mutadine Brothers” a las 13.00 horas.

planes gratuitos en Granada

 

Y el domingo 15 de febrero en el Centro Cultural de CajaGranada el Ciclo Storytime.Cuentacuentos en inglés. El próximo domingo la cosa va de fantasmas con “Phantom Manor”. Este ciclo surge de la colaboración entre Kids & Us school of english y  CajaGranada Fundación.

Jane y Bunny se mudan a una enorme mansión. Lo que no saben es que en su nueva casa vive un fantasma con un problema muy gordo… ¡Ya no da miedo a nadie!

En la Sala de Exposiciones Temporales del Museo CajaGranada.

Aforo máximo: 220 personas por sesión

Primera sesión. 11:00 horas

Segunda sesión. 12:30 horas

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

planes gratuitos en Granada

 

 

 

Buenos planes y económicos para este finde en Granada. A disfrutar familias!!

2 Comentarios en Planes gratuitos en Granada este fin de semana para compartir en familia

  1. Esther
    16 febrero, 2015 a las 9:36 pm (hace 3 años)

    Buenas noches,

    Solo unas notitas para deciros que me encantan vuestros post y gracias a ello, ya que estoy recién llegada a esta ciudad, me estoy enterando de todo lo que sucede aquí para familias con niños.Gracias!!

    De todos modos, comentaros, que me he decepcionado después de este finde frustrado:
    – Llego al museo de Caja Granada para el cuentacuentos de inglés, corriendo con la familia para llegar todos a tiempo, y nada, nos dicen que ambos pases están completamente agotados que hay que llegar antes. ¿antes de la hora que llegamos? ¿si tiene tanto éxito como indican, porque no organizan los tickets o preventa con tiempo?
    – Después del intento frustrado de madrugue para el cuentacuentos, nos dirigimos, al parque de al lado, el de Tico Medina ya que después del trabajito que cuesta aparcar por allí dijimos “vamos a ver las actividades que había aquí hoy” según el cartelito que habíais anunciado aquí. Pues nada, allí no había nada de nada. Llamo por tlf al número que había en el cartel indicado para que me informaran correctamente y no lo cogía nadie.
    – Cogemos el coche, y tiramos para el otro parque Garcia Lorca y buscando por todos lados a ver si veíamos algo de todo lo anunciado, lo que fuera… “el taller de manualidades, el de flora y fauna, minipeluquería, cuentacuentos”. Pues nada, tampoco había nada por ningún sitio, preguntamos en la ludoteca del final del parque y me comentan que “se ha suspendido todo por el tiempo”….¿tiempo? hasta por la tarde, no empezaron a caer algunas gotitas, el resto del día simplemente era un día un poquito gris….

    En fin, solo quería desahogarme porque en cualquier otro lugar del mundo, cuando se organiza algo SE ORGANIZA, haya gente o no, mal tiempo o bueno y lo que es más importante, fomentas la participación y las ganas de que actividades así se realizan en tu ciudad. Si organizas una, mal organizada, las pocas familias que animadamente acuden para participar de ellas y se encuentran con lo que me ha pasado a mi, se te quitan las ganas de acudir a ninguna más que se organize.

    Es solo mi punto de vista para Granada. ¡¡Gracias por la escucha y os seguiré leyendo!!

    Responder
    • Granada Family
      17 febrero, 2015 a las 6:25 pm (hace 2 años)

      Hola Esther! Gracias por tu comentario y que te este viniendo bien para conocer planes en familia en Granada. Sobre lo que comentas, una pena. Por experiencia para las actividades del centro Cultural CajaGranada que son con entrada libre hasta completar aforo, hay que darse prisa mucha prisa y llegar con mucha antelación. En cuanto a lo del programa organizado por el ayuntamiento pues otra pena…debían tener previsto o saber las previsiones metereológicas y haber anunciado con tiempo su suspensión.

      Besos y gracias por tu comentario :)

      Responder

Deja un comentario