Planes Granada Family 4 a 5 junio

Ains que ya llegó el jueves. ¡qué ganas! Ganas, porque significa que ya tenemos aquí el fin de semana, lo que supone disponer de tiempo libre para vivirlo con nuestros peques y en nuestra ciudad. Estrenamos el mes de junio, con  nuestras recomendaciones de planes Granada Family , que nos llevaran del centro de la ciudad a uno de los parques que más nos gusta, haciendo una parada para degustar las ricas tapas…

Al lío se ha dicho y a granadear en familia

En Librería Agapea se despiden este sábado de sus actividades hasta septiembre. y lo hacen por todo lo alto, con un cuentacuentos el sábado 4 de junio a las 12 horas que pinta muy atractivo.

A saber …Como Maui capturó el sol . Cuentacuentos a cargo de Olga Rojas con Kimishibai.

A partir de 5 años. La lectura del Kimishibai se realiza colocando las láminas del cuento sobre un teatrillo de madera y cara al auditorio. Las láminas tienen una cara ilustrada a todo color y el dorso en tres idiomas. El intérprete se coloca de cara al público y presenta la historia usando su propia voz mientras lee el dorso de cada lámina…

Más info e inscripción online pinchando AQUÍ

planes  Granada Family

 

Y ya que estamos por el centro el sábado qué mejor plan que darnos un paseo por la zona del Salón donde además de disfrutar de columpios, la vista del río , este sábado también tendrá lugar el Zoco del Salón. Una gran cita con el trabajo de los artesanos, donde siempre hay cositas muy molonas para los grandes y pequeños. En esta edición cuentan con la presencia de la Asociación Asprogrades, Ecoparque Norte con una exposición de pallets hechos por sus usuarios. Además  de actividades infantiles y demostraciones de baile swing y concurso de coros

Horario del Zoco del Salón 11 a 20 horas.

Otro de los planes que tenemos previsto y recomendamos es irnos de picnic. Un picnic en familia en un parque que nos encanta el Tico Medina. Tumbarnos sobre la hierba, a la sombra de sus árboles, jugar a la pelota, correr sobre la hierba, llevarnos la bici y darnos unas cuentas vueltas y si aún tenemos fuerzas y ganas ( que seguro que sí ) acercarnos a la zona de columpios para jugar. Toda  una jornada que acompañaremos con unos ricos bocatas, refrescos….

planes Granada Family

Y por último en este fin de semana, una plan para la mañana del domingo. Nos acercaremos hasta el Centro Lorca ( Plaza de la Romanilla s/n) para conocer la exposición ” Querida Comadre” que nos muestra y cuenta la relación entre la Argentinita y Lorca y su importancia  en la danza española.

Horarios Martes a sábados: 11 a 14 h. 17:30 a 21 h. Domingos 11 a 14 h. Entrada gratuita.

planes granada family

 

 

 

Y después de la visita una ruta de tapas por Granada es un plan ideal, que gusta a grandes y pequeños.

planes Granada Family

 

Estas son nuestras recomendaciones pero sobre todo aprovechar hasta el último minuto para vivirlo con los peques. ¡feliz finde!

Deja un comentario