Planes Granada Family 13 a 14 mayo

Estamos a jueves y, muchos ya pensando qué hacer el finde con niños en Granada, pues bien os contamos nuestra selección de planazos para vivir este finde en nuestra ciudad. Vamos al lío y os desgranamos nuestro top ten para el fin de semana:

Este sábado 13 de mayo, la ya tradicional y siempre atractiva,Jornada puertas abiertas en Parque de las Ciencias. Un día con una amplia programación :20ª Feria de la Ciencia, entrega de premios Cassini, Ciencia XXL ‘Física sobre ruedas’, Maratón de Documentales Científicos, junto a talleres, charlas, música y animación. Una cita imprescindible con el gran museo de la ciencia de nuestra ciudad y más allá. Horario de apertura de 10:00 a 19:00 horas.

planes gratis Puente de Andalucia

Y ya que estamos por la zona del Parque de las Ciencias, podemos aprovechar y con simplemente cambiar de acera, acercarnos al Museo Memoria de Andalucía y disfrutar de la exposición Arte para aprender. Una exposición que nos va a permitir acercarnos al arte contemporáneo, aprender y crear. El juego y la experimentación están muy presentes en esta exposición.

Fechas:Del 19 de abril al 2 de junio de 2017.

Lugar:Sala de Exposiciones Temporales. Museo CajaGRANADA.

Horarios:De martes a sábado de 11:00 a 14:00h / 18:00 a 20:00 h.Domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas.Lunes cerrado.

Precio:Entrada gratuita.

 

finde con niños en Granada

 

Otra actividad que nos parece la mar de sugerente es disfrutar del Día del Niño con FEGRADI 2017. Un día para vivir la integración jugando

Actividades deportivas, música, juegos, títeres,circo…y más mucho más.Toda una jornada para la diversión, solidaridad e integración. Dónde: Sede de FEGRADI: Paseo Laguna de los Cameros Nº6 ( frente al centro comercial Serrallo). Horario: 11 a a 17 horas.Precio: 5 € adultos. Niños Gratis.

 finde con niños en Granada

Y por último, pero no menos importante …una cita con los títeres en el Centro Lorca. Desde el pasado 9 de mayo y hasta el 11 de junio la exposición : All String Attached. 

Nos plantea el descubrimiento de los pioneros del arte europeo de los títeres. En nuestra ciudad tenemos el lujo de contar con uno de ellos: Hermenegildo Lanz que es muy protagonista de esta exposición. Tenemos que acercarnos con nuestros pequeños a saborear y sorprendernos con el mundo de los títeres.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.Horario: 11 a 14 horas y 17 a 20 horas.

finde con niños en Granada

 

 

Pues estas son nuestras propuestas para vivir a tope el finde con niños en Granada. ¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario