Los mejores planes en familia en abril en Granada

Este mes de abril se presenta apasionante para las familias. Planes familiares en abril en Granada, que calificaremos como más, que molones. En este post, os vamos a contar los planes familiares en abril en Granada, que no os podéis perder. Así que sacar vuestras agendas y anotar…

Planes familiares en abril

Vamos a desgranar nuestros planes en familia favoritos para este mes de abril en Granada y a “granadear” se ha dicho.

El fin del 14 y 15 de abril eventazo para familias con la Feria Little Granada. Una feria fiesta que este año tiene una ubicación de lujo, el Museo de CajaGranada Fundación, y que durante este fin de semana de abril, va a ser el epicentro en Granada de una fiesta para las futuras o ya familias. Las últimas tendencias para los peques, marketing, charlas, talleres y mucho más.  Empresas granadinas que se muestran en esta Feria y que son lo más. Os aseguramos que acudir a la Feria Little Granada es una experiencia que hay que vivir si o sí.

Planes familiares en abril

El 14 de abril V Edición de la Noche en Blanco de Granada. Una ocasión estupenda para echarse a la calle y disfrutar con el montón de actividades que se preparan para grandes y pequeños. Están edición de la Noche en Blanco está dedicada a Manuel de Falla y su mundo. Aún no se ha publicado la programación completa, en cuanto esté, desde aquí os lo contamos.

 

Planes familiares en abril

Y por último, pero no menos importante, la 37ª Edición de la Feria de Libro de Granada. Abril es el mes de los libros y vamos a celebrarlo con nuestros pequeños en la Feria del Libro. Una Feria que se celebrará entre el 20 y el 29 de abril. Como siempre el entorno de la Fuente de las Batallas será el lugar donde se ubicarán los stands además de multitud de actividades en torno a la lectura.

 

DDC17DCC-5F5B-4F16-A9E0-68C84CDF9E99

Cómo veis un mes de abril para vivir intensamente en familia y a disfrutar de Granada y de la cultura en familia.

Deja un comentario