Planes este puente para pasear en Granada

Se acerca el Puente de Todos los Santos y además de disfrutar de los planes para realizar en Halloween en Granada que ya os contamos. Os proponemos 3 planazos para compartir con niños y patear Granada.

Planes que nos van a llevar desde Puerta Real, hasta el Mirador de San Nicolás ,pasando por el cementerio. Como os podéis imaginar son planes para pasear en Granada.

 

Comenzamos nuestro paseo por Granada en este Puente, en el entorno de la Fuente de las Batallas. Junto a la Fuente de las Batallas se instalan las casetas de la ya clásica Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

planes para pasear en Granada

 

 

Una ocasión estupenda para recorrer las casetas, bichear y seguro que descubrir estupendos libros, tebeos o cómics a buen precio.Una ya tiene cierta edad en esta feria ha encontrado algunos ejemplares de su cómic favorito “Esther y su mundo” .Sí, podéis llamarme noña y friki ;)

 

planes para pasear en Granada

 

 

 

Seguimos nuestro recorrido y nos vamos al Albayzín y a uno de sus miradores más famoso, hablamos del Mirador de San Nicolás. Además del ambientazo que allí se respira, las vistas mágicas de la Alhambra y Sierra Nevada ( luciendo ya algunas nieves :) )  durante este puente va a tener lugar el Mercado del Agua. Además cumplen 3 años una ocasión estupenda para conocer el trabajo de los artesanos de nuestra ciudad y unirnos a lo que han preparado para celebrar este tercer cumpleaños.

El Mercado del Agua – Mercado de Artesanía & Diseño Contemporáneo celebra su tercer aniversario los días viernes 30, sábado 31 de octubre y domingo 1 y lunes 2 de noviembre  de 2015 como siempre en la plaza de San Nicolás.

Podremos conseguir chapas conmemorativas de regalo, el sábado por la tarde habrá actuación de música en formato acústico y el domingo Planeta Tapón será en encargado de realizar talleres participativos.

planes para pasear en Granada

 

planes para pasear en Granada

Ambientazo en el Mirador de San Nicolás. Mercado del Agua

 

 

 

 

 

 

Desde el Mirador de San Nicolás damos el salto al Cementerio de Granada. Habéis oído bien al cementerio. Un lugar de Granada sorprendente y en el que tendrá lugar  el tradicional concierto ‘Música para el recuerdo’, de entrada libre y gratuita, será el día 1 de noviembre, a las 12 horas, en el patio de San Julio del cementerio de Granada. Podremos disfrutar del estreno absoluto de la suite sinfónica ‘El castillo interior’ en recuerdo a Teresa de Jesús con motivo del V centenario de su nacimiento.
La pieza será interpretada por la Joven Orquesta Sinfónica de Granada, bajo la dirección de Gabriel Delgado; seis voces del coro del Colegio de Abogados, dirigidas por Rafael de Torres, y la actriz Ana Ibáñez. La dirección teatral correrá a cargo de Gustavo Funes.

Deja un comentario