Planes en Granada para el Puente de la Constitución

Ya casi podemos tocar con los dedos de las manos este Puente de la Constitución. Días de descanso que se avecinan intensos en Granada. La ciudad va a ofrecer a visitantes y granadinos múltiples planes para vivir a tope estos días.Os vamos a contar nuestros planes favoritos para vivir en familia en Granada.

Podemos decir que hoy arranca este estupendo puente, y comienza de forma luminosa pues esta tarde se inaugura el alumbrado navideño. La plaza Bib-Rambla continuará siendo el espacio dedicado a los más pequeños y en el que podremos disfrutar del gran abeto que reinará en la plaza…este año con la novedad de que estará coronado por una estrella.

Navidad en Bib-Rambla

El viernes y sábado podremos disfrutar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada de Peter Pan el musical. Una gran producción destinada al público familiar, que lleva ya 12 de años de gira, y que en su elenco contará con 8 niños granadinos seleccionados mediante casting.Los horarios de la actuación son los siguientes: viernes 6 de diciembre a las 17:00 y 20:00 horas, sábado 7 de diciembre a las 17:00 horas.

La estación de esquí de Sierra Nevada ya está abierta y que mejor que este puente que subir y disfrutar de la nieve en familia. En Sierra Nevada piensan en los más pequeños y ofrecen muchos servicios y actividades para ellos. Nosotros en estos días nos animamos y probaremos la zona recretiva de Mirlo Blanco

Familia-Biciesqui-Mirlo

Anotado en nuestra agenda está también visitar el Centro de Exposiciones de CajaGranada de Puerta Real para ver la exposición “Esculturas Mágicas” que debido a su éxito va a estar abierta todas las Navidades.Podremos disfrutar de los dinosaurios, arañas, máscaras surgidas de la magia de las manos…seguro que nos dejan de piedra.

Esculturas Mágicas

Y por último, un plan muy especial para los miembros de Granada Family será el de decorar nuestro árbol de navidad y realizar nuestro propio alumbrado navideño. En definitiva días intensos llenos de emociones e ilusiones.

Diciembre

2 Comentarios en Planes en Granada para el Puente de la Constitución

  1. Material Revolution
    6 diciembre, 2013 a las 11:22 am (hace 4 años)

    Nosotros vimos El musical de Peter Pan en Valencia, y la verdad que nos sorprendió mucho. No os lo perdáis!! Ayer me leí el post para ver si aprovechaba mis día libre que viene familia a vernos!! MUCHAS GRACIAS GRANADA FAMILI!

    Responder
  2. Granada Family
    6 diciembre, 2013 a las 5:15 pm (hace 4 años)

    Gracias a vosotros :) y aunque no os hemos mencionado estáis en nuestra agenda del puente pues visitar en esta época las buenas tiendas de Moral de la Magdalena es todo un planazo !!

    Responder

Deja un comentario