De títeres y de ruta rockera por Granada

Primer fin de semana de otoño, y vamos tomando ritmo a esto de disfrutar de planes en familia Granada tras el verano. Es viernes y ya está aquí el fin de semana, tiempo de familia, sin duda alguna. Este finde en Granada vamos a poder vivir a tope la música y disfrutar con los títeres.

En el Centro Lorca  este fin de semana pequeños y adultos podemos adentrarnos en el mundo de los títeres gracias al festival Quiriquiquí.

 

planes en familia Granada

 

 

Un festival que arranca en su edición cero, hoy viernes con una versión de ” El ávaro” de Molière. Versión de este clásico dirigida a niños mayores de 8 años.La entrada es gratuita hasta completar aforo. Horario 20:30 horas.

Centro Federico García Lorca. Plaza de la Romanilla

Otro de los planes en familia Granada que recomendamos es  una ruta muy musical, desde hoy y para mañana sábado, todo ello motivo de la celebración del Granada Sound. Una oportunidad estupenda para disfrutar en familia, de una ruta por nuestra ciudad por bares y establecimientos, donde la música va a ser protagonista. Mañana tenemos conciertos en multitud de lugares del centro de Granada. Desde El Bar de Eric, pasando por el Papaupa, o Discos Marcapasos entre otros. Os dejamos con la ruta y horarios de todo lo que vamos a poder escuchar.

 

planes en familia Granada

 

 Otro plan que tenemos previsto para este finde, simplemente pasear por Granada para comenzar a respirar el otoño en nuestra ciudad. El otoño es una estación que nos encanta, sus colores, las hojas caídas, el ambiente que se vive en Granada. Así este va a ser uno de nuestros planes para el fin de semana. Simplemente pasear por el Bosque de la Alhambra, Albaicín y las calles del centro.

 Ah! Recordaos que ya estamos en la cuenta atrás para el Granada Family Festival, eventazo en familia que no os podéis perder. Tenemos nuevos fichajes molones en el apartado talleres y actividades. Muy pronto desvelaremos quienes estarán el sábado 1 de octubre en el festival de rock para familias. Las entradas vuelan…No decimos más.

Lo dicho, ¡un finde para vivir en familia! Disfrutar, reir, cantar, soñar, jugar….

2 Comentarios en De títeres y de ruta rockera por Granada

  1. MARISA
    24 septiembre, 2016 a las 12:27 am (hace 1 año)

    Esta tarde tarde lo hemos pasado en grande¡¡ “el Avaro” si teneis oportunidad de verlo no os lo perdáis,os sorprenderá.Gracias chicos de PELMANEC

    Responder
    • Granada Family
      24 septiembre, 2016 a las 11:16 am (hace 1 año)

      Qué bien Marisa!! Anotado queda y esta tarde no pudimos pasarnos pero para la próxima no nos quedamos sin ver a la compañía Pelmanec.

      Responder

Deja un comentario