Planes en familia Granada 6 a 8 mayo

Estamos a jueves y hay que preparar las agendas con planes en familia Granada 6 a 8 mayo. Un finde muy atractivo con múltiples actividades para compartir con los peques de la casa y en definitiva granadear en familia que es lo que nos gusta.

planes en familia Granada 6 a 8 mayo

Y ¿qué ofrece este fin de semana nuestra ciudad para disfrutar con los peques?

Pues como ya viene siendo habitual tenemos mucho y bueno donde elegir. Talleres, ecología, música  y más…

¡Os lo contamos!

 

 

 

 

Podemos comenzar el fin de semana de una forma muy dulce. Este viernes 6 de mayo en Café con Peques un taller de repostería para los niñ@s a partir de 3 años. Un planazo para la tarde del viernes. Horario: 18:15 horas. Lugar: Café con Peques Avda. Federico García Lorca nº 5. Precio: 3€.

planes en familia Granada 6 a 8 mayo

Foto by María Calvo

 

El sábado 7 de mayo tendrá lugar en Fermasa el Festival Viva la Vega, como ya os hemos contado, una ocasión única para disfrutar de una forma lúdica de una jornada familiar y en defensa de la Vega de Granada. Desde las 13:00 horas y hasta las 20:00 horas entrada gratuita. Conciertos, talleres, actividades infantiles y mucho más…

Y también el sábado 7 de mayo a las 12:00 horas en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo CajaGranada Concierto didáctico incluido en las actividades paralelas a la exposición OCG: 25 años educando. Dirigido a niños, jóvenes y adultos, con la participación activa del publico.

Concierto a cargo de Juan Carlos Chornet (flauta) y Eduardo Martínez (oboe), con obras de Telemann, Mozart y Ginastera.

Coordina: Noelia Arco

Presenta: Víctor Neuman

Lugar: Sala de Exposiciones Temporales del Museo CajaGranada. Avda de la Ciencia,2. Entrada gratuita hasta completar aforo.Horario: 12:00 hs.

planes en familia Granada 6 a 8 mayo

 

 

Y el domingo podemos acercarnos al Museo Cuevas del Sacromonte y vivir una experiencia en familia y nos llevaremos la visión de una forma educativa y lúdica de cómo era la vida en las cuevas del  Sacromonte. Durante el fin de semana, además de recorrer el museo, ofrecen la actividad de una Gymkana  para realizar en familia.

Precio de la entrada adultos 5€. Niños hasta 10 años entrada gratuita.Duración de la Gymkana 1 hora aproximadamente.

Más info sobre esta actividad pinchando AQUÍ

¡ Pues a disfrutar del finde se ha dicho!

2 Comentarios en Planes en familia Granada 6 a 8 mayo

  1. Yolanda
    7 mayo, 2016 a las 4:53 pm (hace 2 años)

    Hola! Sigo vuestra página porque sois una guía muy útil para planificar los fines. Hoy hemos estado en el concierto de la OCG y ha sido genial.Después nos hemos pasado por fermasa, Vive la Vega y tenemos que decir que nos ha parecido un fiasco. El cartel y las actividades anunciadas no correspondían con la realidad. Un taller ( en el suelo) para niños y” cuatro carpas” con productos.Dos reivindicativas.Y cervezas a dos euros.No nos ha gustado.Mucho bombo y poco platillo.

    Responder
    • Granada Family
      9 mayo, 2016 a las 8:23 am (hace 2 años)

      Hola Yolanda!! Muchas gracias por tu aportación. Feliz lunes :)

      Responder

Deja un comentario