Planes en familia Granada 25 a 27 septiembre

 

Avisamos, el finde que ya llega, se presenta apasionante. Estrenamos otoño y tenemos una oferta de planes en familia Granada para chuparse los dedos ;)

Ahí va nuestra selección, con las propuestas de ocio en familia que nos parecen más atractivas e interesantes. Todo un fin de semana por delante para “granadear· con la family.

El viernes 25 de septiembre una cita a la que sí o sí hay que acudir : ” La Noche Europea de L@s Investigadores”. Los mujeres y hombres que hacen ciencia para todos nosotros, salen a la calle, para mostrarnos su maravilloso trabajo y la importancia del mismo. Contacto directo con los científicos, para que grandes y pequeños, conozcamos su trabajo.

Desde las 17:00 horas el Paseo del Salón, se transformará en un gran laboratorio al aire libre. Experimentos, conferencias y una gran gala final con música en directo, arte y poesía. Mucho y bueno, difícil escoger, pero los componentes de Granada Family hemos hecho una pequeña selección de las actividades a las que no faltaremos.

# Álgebra para los más pequeños: mi primera función. Horario 17:00 a 18:00 horas.Paseo del Salón Stand nº5.

planes en familia Granada

 

#¡Haz tu propio cohete! Horario 17:00 a 21:00 horas. Lugar : Kid Corner (actividades específicas para niños/as ). Paseo del Salón.

qué hacer con niños en Granada septiembre

 

#Reta tu sentido matemático. Actividad dirigida a niños/as de 6 a 12 años (y también público en general). Horario 17:00 a 21:00 horas. Lugar : Kid Corner (actividades específicas para niños/as ). Paseo del Salón.

planes en familia Granada

 

Pero La Noche Europea de los investigadores ofrece mucho más. Si queréis ver su oferta completa pinchar en el enlace: Actividades en Paseo del Salón.Granada

 

Para el sábado hemos planeado una visita al recién estrenado Centro Federico García Lorca. Lo visitamos a finales de agosto y prometía. Ahora ya, en pleno funcionamiento con la exposición El Público, hay que visitarlo.

Horario de la exposición: de martes a sábados 11 a 14h y de 18 a 21h.Domingos 11 a 14h. La entrada es gratuita. Plaza de la Romanilla s/n.

 

planes en familia Granada

Vistas desde el Centro Lorca

 

 

El domingo 27 de septiembre nos vamos al Parque de las Ciencias. El Instituto Confucio de la Universidad de Granada ha organizado actividades para grandes y pequeños con motivo del “Día de Confucio”. Podremos adentrarnos en la cultura china a través de: cursillos de lengua china, talleres de caligrafía china, taller de taichi para adultos, música china y más.

Lugar: Parque de las Ciencias. Horario: 9:30 a 15:00 horas. Entrada Gratuita.

Día de Confucio

 

 Apetecible sin duda el fin de semana que se avecina. Ya sólo queda disfrutarlo a tope :)

Deja un comentario