Planes en familia Granada 21 a 22 de mayo

Es hora de ir preparando las agendas con los planes en familia Granada 21 a 22 de mayo. Como todos los jueves os contamos nuestras recomendaciones para granadear en familia el fin de semana. Avisamos, este finde va a estar completito .Podremos musear en familia, comenzar a disfrutar de la Feria del Corpus de Granada y más…

¡Al lío se ha dicho! Abrir agendas y anotar nuestras recomendaciones para pasarlo genial en familia en Granada.

El sábado 21 de mayo viene plagado de planes en familia en nuestra ciudad. Una jornada muy completa en la que desde los bebés tendrán su actividad.

El Centro Cultural CajaGranada este sábado organiza Jornada de Puertas Abiertas. Merece la pena visitarlo porque hay mucho que ver, además han preparado un montón de actividades para ese día. Nos recibirá en la entrada MuMO y a partir de ahí, un no parar…Una jornada ininterrumpida desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas en la que habrá talleres para familias, conciertos didácticos y arte mucho arte.Todo ello gratuito.

Si queréis consultar la programación completa pinchar AQUÍ

planes en familia Granada 21 a 22 mayo

Imagen cortesía Centro Cultural CajaGranada

 

¡Familias! Este finde eventazo para los más pequeñines de la casa. Arranca el Festival YoSoyBebé. Para todos los papis y mamis con bebés, desde el 21 al 29 de mayo, toda una  programación teatral especialmente dirigida a ellos. Una oportunidad maravillosa para acudir al teatro en familia. El finde podremos disfrutar con las actuaciones de las compañías Petit Teatro y su obra Baby-lonia y de la compañía Baychimo con Pinxit. Ambas actuaciones tendrán lugar en el Centro Federico García Lorca.

Podéis consultar la programación completa del Festival YoSoyBebé pinchando AQUÍ

También el sábado y en otro de los espacios más destacados en nuestra ciudad para disfrutar con los peques Momo Slow place un taller para Exploradores del Arte, impartido por Elena Carcedo. Un taller de arte y creatividad infantil para los niñ@s a partir de 4 años. Dos pases a las 11:00 y 12:30 horas. Precio por niñ@ 7 €. Reserva de plaza en 651 499 584.

planes en familia Granada 21 a 22 mayo

Y continuamos con el domingo 22 de mayo. Otra recomendación de los mejores planes en familia Granada 21 a 22 de mayo , se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

La mañana del domingo a las 12:00 horas Concierto Familiar MateMágicas. 

Concierto familiar con obras de Beethoven, Mozart y Mendelssohn a cargo de la Orquesta Académica de Granada, dirigida por Rafael Lamas, con la intervención estelar del Trío Bacarisse y conducido por el pedagogo Rafael Liñán.

El programa consiste en una selección de tres brillantes y vibrantes oberturas –Las bodas de Fígaro, Coriolano y La Hébridas– más el Triple Concierto de Beethoven con el Trío Bacarisse (violín, violonchelo y piano).

El formato familiar diseñado por la Orquesta Académica y Rafael Liñán, sobre la magia que crean la música y las matemáticas, busca el disfrute de este concierto, a la vez clásico, divertido y participativo, con dos partes bien diferenciadas para atender al público de todas las edades

planes en familia Granada 21 a 22 mayo

 

 

 

Un finde la mar de atractivo…y no nos hemos olvidado el sábado noche arranca la Feria del Corpus. Pero esto se merece un post en el que os contaremos toda la programación infantil de la Feria.

Buen finde familias!!!

Deja un comentario