Cinco planes en familia esta Navidad en Granada

…Ya están aquí las vacaciones de Navidad…Y además de pasear por Granada y disfrutar de la decoración navideña, los mercadillos navideños, Papá Noel y esperar la llegada de los ansiados Reyes Magos, esta época  viene cargada de muy molones planes en familia en Navidad en Granada.

Hemos seleccionado cinco planes para vivir en familia ( seguro que se nos pasa alguno pero no damos para más que también hay que descansar ;) ). En nuestra selección hay un poquito de todo: buena música, magia, teatro…

Pasamos a desgranarlos:

Disfruta otra Navidad. Ven al Museo.

Un programa que tiene como objetivo acercar el patrimonio de los museos al público juvenil, infantil y familiar. Se desarrollará en el Museo Casa de los Tiros y en el Museo de Bellas Artes de Granada.Talleres para el público familiar con el sugerente título” La máquina de los viajes en el espacio y el tiempo” y dos super conciertos:

30 diciembre a las 11:30 y 12:30 horas Manu Ferrón. Aforo limitado por orden de llegada y 2 de enero Cosas que hacen Bum! (mismo horario y también el aforo es limitado por orden de llegada)

Podéis ampliar toda la info de este programa pinchando en este enlace

planes en familia en Navidad en Granada

El grupo de Manu Ferrón hará las delicias de grandes y pequeños. Fotografía by Joaquín Puga

 

Museo de Bellas Artes de Granada se encuentra en el Palacio de Carlos V.

Museo Casa de los Tiros C/ Pavaneras ,19.

Tif Navidad. Teatro para toda la familia en el Teatro del Zaidín

TIF Navidad, un ciclo que celebra estas fiestas con una completa oferta escénica dirigida a toda la familia.El ciclo, que engloba Danza, Teatro de Actor, de Títeres y Magia, se celebrará en el Teatro del Zaidín entre el día 29 de diciembre y el 4 de enero. Acudir al teatro es uno de los planes en familia en Navidad en Granada que más nos gustan.Podremos disfrutar de los espectáculos de compañías granadinas como Date Danza, Lavi e Bel, Lasal, Tiitiritrán o el MagoMigue, ahí es nada.

¡Esta Navidad al teatro del Zaidín! Podéis ampliar toda la info sobre fechas y precio de las entradas en este enlace

Teatro del Zaidín en C/ Pintor Manuel Maldonado.

Rock para toda la Familia. Granada Family Band En Espera. El rock se cuela en el Auditorio.

Contando los días estamos para que llegue el 26 de diciembre. Cita que no hay que perderse en el Auditorio Manuel de Falla a las 19:00 horas. Os aseguramos que va a ser un planazo para disfrutar con los peques.

Nuestro reno rockero tiene ganas de darlo todo ;). Las entradas están volando no decimos más…

Granada Family Navidad

Toda la info en este enlace

La Alhambra destino cultural en Navidad

No podía faltar esta Navidad una visita a la Alhambra, y con más ganas si cabe , porque han organizado unas actividades para las familias muy molonas.Acercarse a la Alhambra y al Patrimonio Mundial de Granada a través de la música, el teatro y el fomento a la lectura. Este es el objetivo del programa  cultural especial que ha organizado el Conjunto Monumental para estas navidades, destinadas a niños, mayores y familias.

Destacamos de todo lo que han preparado el taller “Cuentos a cuatro patas” donde Anuk, un tranquilo golden retriever de ocho años,  y Shakira, una traviesa lulú pomerania, son los dos grandes protagonistas de Cuentos a cuatro patas. “Ellos se van a encargar de fomentar a los niños su pasión por la lectura en una actividad que tiene lugar el día 3 de enero, en la Plaza de los Aljibes a partir de las 12h”. Para esta actividad el aforo es limitado. Plazo para inscripción hasta el 28 de diciembre en el email: actividadesculturales.pag@juntadeandalucia.es.

planes en familia en Navidad en Granada

Pero hay más…toda la info sobre las actividades en Navidad en la Alhambra en este enlace

 

Ningún niño sin juguetes. Esta Navidad…¡Música para la solidaridad!

Otro plan para vivir en familia que nos encanta. De la unión de la Orquesta Ciudad de Granada y la Fundación Caja Granada tenía que salir algo bueno. Solidaridad y arte se unen y con la campaña ” Ningún niño sin juguete” podremos canjear un juguete nuevo por una entrada para el concierto de la OCG del próximo 8 de enero a las 18:00 horas( Auditorio Manuel de Falla) en el que interpretarán la Sinfonía de los juguetes. Tenemos de plazo hasta el 29 de diciembre para realizar el canje.

Todos los juguetes que se recauden serán repartidos el Día de Reyes por Cáritas y Cruz Roja entre los niños más desfavorecidos.

Precio: Un juguete nuevo por entrada, que no sea ni bélico ni sexista; a canjear en el Museo CAJAGRANADA y en el Centro de Exposiciones de Puerta Real hasta el 29 de diciembre.

(Los días 24 y 25 de diciembre no se recogerán juguetes)

 

Pues ya solo podemos desearos…

planes en familia en Navidad en Granada

Deja un comentario