Planes en familia en Granada 7 y 8 de noviembre

Estamos a jueves y es hora de ir seleccionado nuestros planes en familia en Granada para el fin de semana del 7 y 8 de noviembre. Nosotros ya hemos anotado en nuestra agenda 3 citas para vivir con los peques de la casa que nos parecen muy atractivas.Ya sabéis a “granadear” en familia.

Sábado 7 de noviembre

Darnos una vuelta por el Ecomercado de Granada en la Explanada del Palacio de Congresos  y además de disfrutar de los estupendo productos de nuestra tierra, podremos aprender a elaborar con nuestras manos pan.

Han organizado un Taller de Pan: horarios 11:00, 12:00 y 13:00 horas. Para participar se requiere inscripción previa a realizar en la carpa de información del Ecomercado. Toda una experiencia y aprendizaje para disfrutar en familia.Importante para participar en este taller hay que traer de casa un barreño/ bol tipo ensalada y una cuchara de madera.

planes  con niños en Granada

¿Nos quedará así el pan que amasemos en el Ecomercado?

 

 

 

 

Domingo 8 de noviembre

Este domingo en el Campo del Príncipe nueva edición del Made in Granada. Horario de 12:00 a 19:00 horas. Boniteces hechas en Granada y no se olvidan de los niños. Los chicos de La Madriguera  organizan un taller de pintura que empieza a las 12:30 horas. Traed a vuestros hijos, sobrinos, nietos, amigos..se lo van a pasar en grande!

planes en familia en Granada

 

Y el domingo antes de pasarnos por el Made in Granada nos apuntamos a la marcha Somos Ciudad. En bici, silla de ruedas, patines, bailando o caminando para reivindicar una ciudad más amable y accesible y un reparto más equitativo del espacio público, no sólo pensado para el coche. La salida será  a las 11.30 horas desde Puerta Elvira y terminará en Plaza Nueva.

 

 

 

planes con niños en Granada

 

 

Pues familias nos vemos por las calles que con estos planes es imposible quedarse en casa en Granada ;)

 

1 Comentario en Planes en familia en Granada 7 y 8 de noviembre

  1. Antonio
    7 noviembre, 2015 a las 6:00 pm (hace 2 años)

    Todo interesante. Pero considero que en Granada hay muchos miles de niños y muy pocas actividades p. Las administraciones ( capital y provincia) deberían pensar y dedicar bastante más recursos, sobre todo humanos, para con poco dinero, organizar juegos, teatros infantiles protagonizados por los propios nichos, concursos…, así como otras muchas actividades para niños. Actualmente no hay una oferta mínima para niños en la época de invierno y sobre todo los fines de semana lluviosos donde es materialmente imposible sacar a los niños fuera de casa. Un saludo

    Responder

Deja un comentario