Planes en familia en Granada 18 a 20 septiembre

¡Viernes! Todo un fin de semana por delante para disfrutar con los peques de la casa en nuestra ciudad. Una agenda en familia en Granada en la que podremos disfrutar y conocer Brasil …pero hay muchos más planes. Os contamos nuestra selección para el finde y a “granadear” en familia .

Como ya os contamos, desde hoy viernes y hasta el domingo, el Paseo del Salón se va a transformar en un pequeño Brasil , gracias al festival Aires de Brasil, conciertos , talleres para los pequeños, gastronomía…Así que es un planazo que hay que vivir este finde con los peques!!

Podéis consultar toda la programación del festival en este enlace: + Info Festival Aires de Brasil

agenda en familia en Granada

 

 

Este fin de semana en la Librería Agapea de la C/ Puentezuelas ,28 han programado para este viernes varias actividades para los peques . Recordar es necesaria inscripción previa en el email: culturagranada@agapea.com.

Un plan gratuito que nos gusta mucho y aunque ya hace más fresquito, creemos muy recomendable es visitar el Museo de la Alhambra en horario nocturno. Hasta el 30 de septiembre, todos los viernes, de 21:00 a 23:30 horas podemos acceder. Y si preferimos optar por horarios diurnos su horario el sábado es de 8:30 a 20:00 horas y el domingo de 8:30 a 14:30 horas.

El Museo de la Alhambra se encuentra en el interior del Palacio de Carlos V.

dibuja en familia la Alhambra

 

Un aviso, la entradas para el domingo 20 de septiembre del concierto de Hombre Garabato y Jose Antonio García en La Expositiva  ( Ciclo Cultura en Familia), están AGOTADAS.

Por último, os proponemos un plan casero. Este domingo en La2 de TVE, a las 19:00 horas se estrena el programa de una familia granadina, que es lo más, Makuteros Family Run. Toda una aventura en la que nos enseñaran una gran aventura.”Mi Familia en la Mochila, Family Run”. Un viaje de 10.000 km de ruta, 90 días viajando por Ecuador, Perú y Bolivia en familia. Nosotros no nos lo perdemos !!

 

agenda en familia en Granada

 

Pues a disfrutar del finde en Granada ¡familias!

Deja un comentario