Despedimos mayo con un fin de semana cargado de planes molones en Granada

 

Acaba el mes de mayo y los planes divertidos en familia en Granada no paran. Un fin de semana el que se avecina cargadito de planes molones para compartir con los pequeños.Vamos a tener un poco de todo lectura, cine, cuentos en inglés contados con una técnica japonesa, solidaridad…pinta bien verdad?. Pues pasamos a contarlo:

Viernes 30 mayo:

En La Expositiva continua Yo soy bebé Festival Artes y Primera Infancia. Y en la tarde del viernes nos proponen un taller de lectura para los más pequeños de la mano de la Asociación Entrelibros. Horario: 17:30 y 19:00 horas. Edad recomendada 0 a 3 años.Aforo limitado. Precio de las entradas: 4 € niños y 6 € adultos. Puedes reservar tu entrada en reservas@laexpositiva.com.

En Inglés Divertido nos sorprenden este viernes en su Happy Friday pues nos van a contar un cuento en inglés pero utilizando una técnica japonesa KAMISHIBAI. Promete…a las 18:30 horas.Entrada libre pero hay que reservar y podéis hacerlo en el e-mail info@inglesdivertido.com. C/ Sancho Panza 9.

Sábado 31 mayo:

Tenemos una cita con la solidaridad en el Palacio de Congresos .Con motivo de su 15 aniversario, la ONG Global Humanitaria propone actividades familiares en el Palacio de Congresos para poner de manifiesto la vulneración de los derechos de la infancia que a día de hoy se sigue produciendo y el trabajo que realiza la organización en defensa de los mismos.Las actividades infantiles como talleres de dibujo y confección de imanes, cuentacuentos, manualidades, entre otras actividades lúdicas, forman parte de propuestas gratuitas para toda la familia. Además, se podrá  participar en el sorteo de un viaje a Perú para vivir una experiencia solidaria y conocer los proyectos de la organización.

El camión de La Fiesta de Globalita, buque insignia de esta campaña, estará instalado en el  Palacio de Congresos el 31 de mayo y 1 de junio.Horario 12:00 a 19:30 horas.

planes divertidos en familia en Granada

En Esta por mamá su amor por la lectura da como resultado la organización este sábado de una librería infantil Pop-Up y la organización de un taller molón de verdad: hacer un libro pluma.Toda la información al respecto la podéis ver en http://www.estapormama.es/blog/libreria-pop

Yo soy bebé en La Expositiva tiene este sábado actividades para los más pequeños en horario de mañana y tarde. Por la mañana sesión de cortos de animación y por la tarde teatro con la obra Afuera es un lugar de la compañía Arena en las bolsillas. Obra que recomendamos vivamente, delicadeza y sentimiento. Nosotros la hemos visto y es una maravilla. Información sobre horarios y precios en http://yosoybebe.com/?page_id=37. En este mismo enlace podeís consultar la programación para el domingo en el que podremos disfrutar del teatro gracias a las compañías Maluka Peka ( sesión matinal) y Lasal teatro ( sesión de tarde)

planes divertidos en familia en Granada

Domingo 1 de junio:

Y el domingo os proponemos conocer la exposición Arte para aprender/Arte para enseñar en el Museo de CajaGranada.  Exposición de dibujo, grabado, fotografía y escultura que ha sido diseñada como un instrumento para el aprendizaje y la enseñanza de las artes. Os aseguramos que grandes y pequeños vamos a disfrutar.

 

Y aprovechamos para hacer un pequeño avance de lo que nos depara el mes de junio . Un mes de festivales en nuestra ciudad pues se celebran Granada Circum Festival, Festival Internacional de Música y Danza ….lo dicho esto es un no parar

.

Buen fin de semana tribu !!

Deja un comentario