Planes culturales en familia para el mes de enero en Granada

De vuelta al cole, se acabaron las Navidades y retomamos la normalidad. Hicimos ya un avance de eventos culturales para el primer mes del año en Granada pero nuestra ciudad no para y se amplia nuestra agenda con más actividades para disfrutar en familia.

A los que ya os indicamos en un post anterior como el ciclo Anima2 del Centro Cultural Caja Granada Memoria de Andalucia añadimos ahora a nuestra agenda Domingos en familia que se desarrollarán en el Papaupa de la mano de Ediciones Dauro.

Estos Domingos en familia arrancan el próximo domingo 12 de enero a las 13:00 horas. Nosotros nos acercaremos hasta la C/Molinos 16 donde una charla a cargo de Teresa Viedma y Jacobo Reyes tiene el sugerente título de ” Ser padres y no morir en el intento”. Continuaran el domingo 19 a la misma hora con un recital de Rimas didácticas para los peques a partir de los 3 años y el último domingo de este mes de enero nos sorprenderán seguro los dibujos que hagan los más pequeños de la Alhambra. Maryorie Benavides nos presentará ” Los duendes de la Alhambra”. Entrada gratuita.

Papaupa 1

En La Expositiva continúan en este mes de enero con su ciclo Cultura en Familia y el domingo 19 de enero a las 12:00 horas está programado ” Viaje al universo de la expresión ” de la mano de Un Mimo teatro , que nos invita con este espectáculo, a disfrutar de las artes de la música y la interpretación . Precio entrada 8 euros.El domingo 26 de enero a las 12:00 horas también, La Expositiva se llenará de magia de la mano del Mago Luis Manuel.Espectáculo para niños y niñas a partir de 6 años. Precio Entrada 8 euros.

Y lo más próximo , este sábado si nos acercamos por el Kiosko del Paseo del Salón podremos bailar con Baila Swing fin de 12:00 a 14:00 horas y ver handmade en el Zoco del Salón.

Enero se avecina calentito en actividades y seguro que hay muchas más que os iremos contando…

Enero 2014 no paramos

1 Comentario en Planes culturales en familia para el mes de enero en Granada

  1. newlymami
    8 enero, 2014 a las 1:07 am (hace 4 años)

    Si es que Granada tiene muchas cosas bonitas!! gracias por compartir esta propuesta :)
    Un abrazote y feliz día!!

    Responder

Deja un comentario