Verano en la ciudad. Granada no descansa

Tras un curso intenso en actividades para vivir y compartir con los peques en nuestra ciudad llega el verano y aunque pudiera parecer que el ritmo en estos días de calor decae…Granada no descansa. La ciudad en verano ofrece planes atractivos para toda la familia y también para hacer alguna salida en pareja. Vamos a hacer un repaso de los que nos han parecido más atractivos:

CineMA Plaza:

En la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada podremos disfrutar del cine al aire libre. En esta edición está dedicado al año 1984. Vamos a poder regresar algunos a nuestra niñez y disfrutar con el visionado de Karate Kid, Tras el Corazón verde o Dune.

Los martes desde al 1 de julio hasta el 26 de agosto a las 22:00 horas buen ambiente y cine en La Plaza de las Culturas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

planes con peques verano en granada

Huerta de San Vicente para las noches de calor y cine para toda la familia. Otra oferta de cine al aire libre en un lugar muy especial de nuestra ciudad. Una programación en la que podremos disfrutar de grandes clásicos como My Fair Lady o Con la muerte en los talones.

Y en verano también es tiempo para hacer alguna salida nocturna en pareja o con amigos….y una buena opción para disfrutar de la noche granadina y la cultura se nos presenta con la programación de Verano en el Corral del Carbón. De su extensa programación destacamos los conciertos ” La Granada de la Alhambra, Música de 3 culturas “. Los días 24,25 y 26 de julio podremos disfrutar de La Banda Morisca, Fandango Barroco y Rania. A las 22:00 horas. Precio de la entrada 14 euros.
Info en http://www.sentirgranada.com

Proponemos un plan divertido, ecónomico y que seguro disfrutamos grandes y pequeños…el próximo 10 de agosto salir a pasear por la noche por nuestra ciudad con una cámara de fotos para poder captar a la segunda Super Luna de este verano!!
Planazo sin duda.

planes con peques verano en Granada

Esta es nuestra propuesta para vivir el verano en Granada capital…planes al fresquito y divertidos.Seguiremos investigando pues nuestra ciudad no descansa y seguro que los planes con peques verano en Granada se amplian. De momento a seguir disfrutando del verano y de Granada :)

Deja un comentario