Planes con niños Granada fin de semana 3 al 5 octubre

Se va acercando el fin de semana y comenzamos un nuevo mes que se avecina movidito de planes con niños Granada. De momento comenzamos a desgranar los planes para compartir con los peques el próximo finde en Granada:

Viernes 3 de octubre:

Comienza el otoño y os proponemos un plan que combina cultura y naturaleza. Pasear, recorrer el bosque de la Alhambra y además poder ver la exposición de fotografía allí expuesta. Una exposición que seguro va a gustar a los pequeños pues son fotografías de animales de todo el mundo. Mientras recorremos el bosque alhambreño y admiramos la llegada del otoño, monos, tigres y demás fauna salvaje nos observan. La exposición está compuesta por 60 fotografías de gran formato y estará en nuestra ciudad hasta el mes de diciembre.

En Inglés Divertido un viernes más “Happy Friday” . En esta ocasión nos ofrecen un taller de English and Music. Destinado a niñ@s a partir de 8 años a las 18:00 horas.Actividad gratuita.Inscripciones en Inglés Divertido C/ Casillas del Prats o vía e-mail en info@inglesdivertido.com.

Sábado 4 de octubre:

El próximo sábado  nos vamos de festival a la Chana  y si queremos disfrutar de un desayuno saludable y más propuestas la mañana del sábado la podemos pasar en el Realejo.

V Festival Independiente de la Chana. Tendrá lugar en el Parque de las Alquerías ( junto al WE) y vamos a poder disfrutar de múltiples actividades. Música en directo y los peques ( y no tan peques ) podrán participar en juegos populares, cuentacuentos, pintacaras, yoga, risoterapia…..apetece la verdad.

planes con niños Granada

Desde el 3 de octubre al 12 de octubre se celebrará la Semana Cultural del Realejo. De todas las actividades programadas destacamos para este sábado :

11:30 horas: Desayuno saludable en el Campo del Príncipe.

12:00 a 14:00 horas: Juegos y actividades para peques y mayores en el Campo del Príncipe.

Domingo 5 octubre :  Arranca en La Expositiva el ciclo Cultura en familia  con una obra teatro de títeres con la compañía AlaSombrita. Seguro que disfrutamos con la obra ” El príncipe que no sabía jugar”. A las 12:00 horas. Precio: 6,5 € si compramos a través de su web http://www.laexpositiva.com y 8 € en taquilla.

 

 

En el Parque García Lorca Fiesta de la Lactancia Materna. La Asociación Mamilactancia.Apoyo a la lactancia materna ha organizado esta cita en la que a las 11:00 horas está prevista una Tetada pública y a las 12:15 horas un taller de música para bebes.

 Y esta es nuestra selección de planes molones para el primer fin de semana de octubre en Granada. A disfrutar ;)

Deja un comentario