Planes con niños en Granada fin de semana 26 a 28 de septiembre

A punto de terminar el mes de septiembre y estrenando el otoño, los planes con niños en Granada fin de semana 26 a 28 de septiembre van a tener como protagonistas a la ciencia...pero hay más . Os desgranamos los planes para vivir en familia en Granada este finde:

Viernes 26 de septiembre:

La noche Europea de los Investigadores. La ciencia sale a la calle para divulgar entre grandes y pequeños su trabajo científico. Una propuesta muy atractiva para acercar la ciencia y el trabajo de los investigadores.

El Paseo del Salón de 18:00 a 22:00 horas será nuestro punto de encuentro. Una cita en la toda la familia podremos aprender y jugar. Talleres con nombres tan sugerentes como:

¿ Por qué las hojas son verdes?

Un paseo matemático por Granada

Astrofísica para tu abuela

Ciencia para peques: un taller fijado para las 19:00 horas en el que podremos saber ¿ Qué es un cristal ? ¿ Cómo crecen? y haremos crecer cristales. Sin duda una actividad de lo más apetecible.

Podéis consultar la programación completa de este evento en la siguiente web:

http://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/granada/

Sábado 27 de septiembre:

 En la Tienda Ecológica La Línea Verde el sábado a las 12:00 horas podremos soñar con ” La hora de los cuentos” de la mano de María del Charco.Un cuentacuentos que seguro hará las delicias de grandes y pequeños.

Ecotienda La Línea Verde se encuentra en la Avda. de Maracena, 112

El sábado 27 en Monachil Pueblo tiene lugar el Festivalillo del Membrillo. Un evento cultural en el que habrá charlas, talleres, espacio para niños, mercado de artesanía, espectáculos de calle y circo y conciertos. Una programación estupenda para disfrutar de todo un día en un pueblo maravilloso.

Os dejamos con su programación completa

planes con niños en Granada

planes con niños en Granada

 

 

 

 

Y por último , recordaos que el domingo 28 de septiembre es el último día para poder conocer y sentir en el Parque de las Ciencias ” Luminarium” .Luz y color crean un universo sensorial. Nuestros amigos de ConPeques la han visitado  y nos han puesto los dientes muy largos ;)

Ya queda menos para el finde…

2 Comentarios en Planes con niños en Granada fin de semana 26 a 28 de septiembre

  1. MMar ConPeques
    23 septiembre, 2014 a las 3:09 pm (hace 3 años)

    ¡Qué finde más completo! de esos que nos gustan tanto :) Muchas gracias por la mención y ¡no os lo perdáis, eh!

    Responder
  2. Txapi
    27 septiembre, 2014 a las 9:19 am (hace 3 años)

    Lo de Monachil me parece una pasada, ya nos estamos vistiendo para ir y disfrutar. Nos lo vamos a pasar genial.

    Responder

Deja un comentario