Planes con niños recomendados : del 11 al 13 de marzo

Adelantamos nuestras recomendaciones de planes con niños  en Granada porque el próximo fin de semana se avecina intenso. Ir planificando agendas porque hay mucho y bueno donde elegir. Vamos al lío que no hay tiempo que perder…

Desde el viernes 11 y hasta el 13 de marzo una cita imprescindible en la Feria de Muestras de Armilla. Durante todo el fin de semana tendrá lugar la Feria Andalucía Bebé e Infancia.

planes con niños en Granada

 

Todo un fin de semana donde los papás y mamás podremos disfrutar de todo lo relacionado con los bebés y poder disfrutar de talleres y charlas muy interesantes como talleres de masaje infantil, iniciación al porteo o sesiones formativas sobre embarazo y conducción, seguridad vial infantil…

Los peques también podrán disfrutar de cuentacuentos , taller de mimbre, merienda infantil o un taller de risoterapia.

El domingo tendrá lugar el encuentro de Mamás Blogueras una cita a la que no faltaremos. Deseando estamos disfrutar de todo lo que han preparado Loreto de Minube Celeste y Mª Mar de ConPeques.

Podéis consultar la programación completa y horarios pinchando aquí

Dónde: Feria de Muestras de Armilla. Recinto Ferial de Santa Juliana, Crta de Armilla s/n. Precio de la entrada: 3€.

Otro de los grandes planes con niños en Granada para el finde que viene y que nos trasladará a Japón es el Matsuri Festival japonés que el sábado 12 de marzo y el domingo 13 de marzo tendrá lugar en la Fuente de las Batallas. Mercadillo japonés, degustación de platos tradicionales del país nipón, y actividades para toda la familia con talleres y juegos tradicionales japoneses.

Os dejamos con el cartel de este festival y toda su programación.

planes con niños en Granada

 

 

 

planes con niños en Granada

A vivir y conocer más la cultura japonesa. Foto vía pinterest.

Dónde :Fuente de las Batallas

Cuándo: 12 y 13 de marzo

Horario:Sábado 12 marzo desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas. Domingo 13 marzo desde las 11:00 horas hasta las 17:00 horas.

Más info en la web: http://www.japonengranada.com

 

 

 

 

Y si queremos vivir una mañana en el teatro en familia también tenemos dónde elegir. Continua la programación en el Palacio de Congresos del TifGranada  en esta ocasión con la obra “Historia de una muñeca abandonada” y en el Teatro de CajaGranada a las 12:00 horas “Los Músicos de Bremen”  un espectáculo donde se une la música y la narración. La entrada para esta obra es gratuita hasta completar aforo.

Ahí van nuestros planes recomendados para el fin de semana. ¡ A disfrutar familias de y en Granada !

Deja un comentario