Planes con niños en Granada 18 a 24 agosto

De vuelta a Granada tras unos días de descanso en familia. Con las pilas cargadas retomamos la actividad, aunque hay que decir que Granada tiene su ritmo a medio gas, aún así hay planes molones para toda la tribu.
Pasamos a desgranaros las propuestas de ocio para disfrutar en familia que nos han parecido más atractivos.Esta semana en nuestra ciudad hay buenos planes con niños para disfrutar.

Martes 19 de agosto Centro Cultural Caja Granada : dentro de su ciclo CineMa Plaza, a partir de las 22:00 horas en la Plaza de las Culturas podremos ver la peli de ciencia ficción ” Dune” Entrada gratuita hasta completar aforo.

planes con niños agosto Granada

 

Miércoles 20 de agosto en la Huerta de San Vicente una noche de cine al fresquito en el que podremos disfrutar con un clásico protagonizado por Paul Newman y Robert Redford ” El Golpe” a las 22:00 horas. Actividad gratuita.

planes con niños granada agosto

El jueves 21 de agosto os proponemos una visita al Parque de las Ciencias….quedan pocos días para poder conocer la exposición ” Títeres” 30 años de Etcétera. Un lujo de exposición que hemos podido disfrutar en nuestra ciudad durante 2 años. Nosotros no nos cansamos de reír con el violinista.

Y ya llegamos al viernes 22 donde los planes con niños agosto Granada nos llevan a la Alhambra y a Sierra Nevada.
Una buena oportunidad para conocer el Museo de la Alhambra y con fresquito gracias a la iniciativa ” Las noches del museo” que nos permite conocer este espacio en horario muy especial de 21:00 a 23:30 horas. Todos los viernes de agosto.

Sierra Nevada nos espera en este fin de semana…ya sabéis de nuestra afición a la música…pues bien todos los miembros de Granada Family vamos a bailar en el festival de más altura de nuestro país ” Sierra Nevada por todo lo alto” . Además del estupendo cartel de este festival: Corizonas, Fila India, Expertos Solynieve…y más la oferta se completa con dos estupendos talleres para aprender de la batería y la guitarra con dos grandes músicos Eric Jimenez ( Lagartija Nick, Los Planetas ) y Victor Sánchez ( Victor Sánchez, Lápido…). Talleres para grandes y pequeños. Un fin de semana para mover el esqueleto bailando y caminando por la montaña.

¡Esperamos que os gusten nuestras propuestas! Y a seguir viviendo el verano a tope ;)

Deja un comentario