Agenda Granada Family 19 y 20 noviembre

 

Estamos a jueves y después de una ardua investigación por el panorama de ocio familiar de nuestra ciudad, tenemos preparadas  nuestras recomendaciones de planes con niños 19 y 20 de noviembre.

 

planes con niños 19 y 20 de noviembre

Nuestros equipo de investigadores están al tanto de todo lo que se cuece

Acudir a un festival de cine donde los peques podrán ejercer de jurados, asistir al desfile de las tropas imperiales o disfrutar de algunas de las actividades organizadas con motivo del Día Internacional del Patrimonio están entre nuestros planes para el finde..

Vamos al lío y os desgranamos nuestros planes favoritos para el finde que ya viene:

El 19 de noviembre tenemos una cita con las tropas imperiales en el Centro Comercial Alshur de La Zubía. La Legión 501 hará las delicias de grandes y pequeños y todo por una buena causa.

planes con niños 19 y 20 de noviembre

 

 Durante todo el fin de semana vamos a poder disfrutar de multitud de actividades en las que vamos a disfrutar de nuestro patrimonio. Con motivo del Día Internacional del Patrimonio, el Patronato de la Alhambra ha organizado un programa muy interesante y atractivo, en el que las familias vamos a poder disfrutar de la magia en entornos patrimoniales, aprender a tocar las palmas y más, mucho más. Hace unos días hablamos en detalle de las actividades que se han preparado y todas ellas además gratuitas. Si queréis hacer memoria pinchar aquí.

El domingo, nuestros peques y nosotros con ellos, podemos acudir al Festival de Cinemística ( celebran ya su tercera edición). El Festival Cinemística tiene lugar en Granada  entre el 16 de noviembre y el 17 de diciembre del 2016.

Durante 32 días continuados habrán proyecciones y coloquios con especialistas en Filosofía, Astrofísica, Antropología cultural, Medicina, matemáticas y arte,  alrededor del tópico propuesto para este año: EL AZAR (LOS ALREDEDORES DEL AZAR).

185 filmsde 46 países de corto, medio y largometraje los que podrán ser vistos en las diferentes pantallas del Festival. Cinemística es un festival de cine trascendental, filosófico, espiritual, de vanguardia, experimental.

El domingo 20 de noviembre Cinemística ha pensado en los peques que tienen una cita ( también el 27 de noviembre) en la Corrala de Santiago ( C/Santiago. Barrio del Realejo) se proyectarán para ellos, una serie de cortos y al finalizar la sesión con ayuda de un jurado infantil los peque asistentes podrán elegir los films que más le hayan gustado. El horario es a las 11:30 horas y va dirigido a niñ@s de 3 a 10 años, acompañados por un adulto. Precio de la entrada:1€.

planes con niños 19 y 20 noviembre

Y después de cine podemos acudir a la Plaza del Carmen para disfrutar de las actividades que han preparado desde la Plataforma Sí 0 a 6 Granada. Actividades muy atractivas con motivo del Día Internacional del Niño que se desarrollarán desde las 12:30 hasta las 13:30 horas. Habrá un flasmob, juegos, actividades y mucha diversión. Planazo sin duda para el domingo.

 

¡ A granadear familias! ¡Feliz finde!

Deja un comentario