Planes con los peques en Granada fin de semana 19 a 21 septiembre

Poco a poco comenzamos a retomar el ritmo de actividades para realizar en familia en nuestra ciudad. El mes de septiembre, es el mes de la vuelta al cole, al trabajo, en definitiva a la rutina, tras el intenso y divertido verano. Nuestra ciudad y todos nosotros vamos paulatinamente volviendo a la normalidad y por ello retomamos nuestra agenda de fin de semana .Planes con los peques en Granada fin de semana que procedemos a desgranar:

Viernes 19 de septiembre: Os proponemos una visita al Parque de las Ciencias, pues están de estreno. Desde el 18 al 28 de septiembre vamos a poder disfrutar de la exposición”Luminarium. Arquitectura del Aire”.Una exposición para todos los públicos que nos ofrece una experiencia única donde la luz y el color crean todo un universo sensorial.Un espacio abierto a todos las edades. Pinta muy bien y es una buena excusa para visitar por primera vez o revisitar este gran museo interactivo de nuestra ciudad.

planes con peques en Granada  fin de semana

Sábado 20 de septiembre: Una cita con la solidaridad en el Teatro del Centro Cultural CajaGranada. A las 20:30 horas de la tarde tendrá lugar la V Gala Solidaria “La Haima Mágica”. La recaudación de este evento irá a la Asociación de Amigos de la República Árabe Saharaui Democrática.Podremos disfrutar de las mágicas actuaciones de Tuttifamili, Mago Juan Diego y Quiquerrimo. Precio de las entradas: 8€ adultos,  5€ niños.

 

 

planes con peques en granada fin de semana

 

 

 

Domingo 21 de septiembre: una jornada intensa en Granada la del próximo domingo y con dos propuestas la mar de molonas para compartir en familia.Os las contamos:

Semana  Europea de la Movilidad: Durante toda esta semana se está celebrando la Semana de la Movilidad que tendrá su punto álgido el domingo 21 de septiembre con la peatonalización de dos calles emblemáticas de nuestra ciudad C/ San Jerónimo y C/ Rector López Argüeta. Durante esta jornada el tráfico motorizado se verá sustituido por múltiples actividades como: exhibiciones deportivas, paseos en burro, espectáculos al aire libre…Una jornada para disfrutar de nuestras calles.

9ª Siembra de Libros Mundial en Granada: Durante todo el día vamos a poder sembrar de libros nuestra ciudad.El Club de los libros perdidos organiza por novena vez una gran siembra de libros. La idea es “liberar” o dejar un libro en cualquier lugar público ( autobús, parque, panaderia…) Deberemos incluir una dedicatoria en nuestro libro con las siguientes indicaciones:

-El libro forma parte del “Club de los Libros Perdidos”

-El libro será de quien lo encuentre pero una vez leído deberá ser “liberado” y así más lectores podrán disfrutarlo.

-Señalar el lugar y el día donde fue perdido. Así podremos saber los viajes realizados por el libro.

Nos parece una actividad estupenda para compartir en familia !!

planes con peques en granada fin de semana

Pues ya sabéis a vivir el finde en familia a tope .

Deja un comentario