Planazos al fresquito verano en Sierra Nevada

Hace calor, mucho diríamos….lo combatimos con helados, baños mil en la piscina y alguna que otra escapada a la playa…pero en Granada somos unos privilegiados porque si queremos vivir un verano fresquito, lo tenemos fácil: verano en Sierra Nevada.

Hacer una escapadita estos días a Sierra Nevada está entre nuestros planes. Una experiencia que ya disfrutamos hace un par de años y  nos encantó. En verano la estación tiene mucho que ofrecer: naturaleza, música, deportes de altura, juegos…

verano en Sierra Nevada

El Festival Sierra Nevada por todo lo alto los peques podrán disfrutar de talleres

 

 

verano en Sierra Nevada

 

Este año el 12 de agosto tenemos una cita en familia con la Noche de las Perséidas. Una de las experiencias maravillosas que ofrece el verano en Sierra Nevada. Disfrutaremos de una espectacular lluvia de estrellas en el techo de la península.Lo dicho el sábado que viene buscarnos en Borreguiles.

Si queréis ampliar info sobre esta actividad pinchar AQUÍ

Otra de las experiencias que no nos vamos a perder al fresquito en Sierra Nevada, es darnos un chapuzón en la estupenda piscina de la estación.Y claro está una vuelta por el área Mirlo Blanco.Toboganes, montaña rusa, tirolina, castillos hinchables …vamos un paraíso para el disfrute en familia.

Estos son nuestros planes en nuestra escapada a la sierra …pero un verano en Sierra Nevada es mucho más…

 

Deja un comentario