El Parque de las Ciencias

Si vives en Granada, seguro que conoces el Parque de las Ciencias
y si vienes de visita a Granada,ir al Parque de las Ciencias es una cita ineludible.
Este museo interactivo de más de 70.000 m2 nos ofrece una de las ofertas más variadas de ocio cultural y científico de toda Europa y todo ello a escasos minutos del centro histórico de Granada. El Parque de las Ciencias ha cumplido este año su mayoría de edad , 18 años ya de su inauguración , y se ha convertido en un referente cultural imprescindible de la ciudad de Granada.

En el Parque podremos disfrutar en familia de todo tipo de aventuras.Para nosotros que tenemos un niño de 4 años , es un lugar ideal pues el pequeño puede aprender , jugar y adentrarse en el mundo de la ciencia en salas específicas para su edad.

La Sala Explora es una delicia para los más pequeños , 3 a 7 años, pues pueden jugar , tocar , mojarse,disfrutar con las múltiples actividades que la sala ofrece.

Parque de las Ciencias

Parque de las  Ciencias

Parque de las Ciencias

Pero el recorrido no termina aquí. Además de diferentes pabellones , el parque nos ofrece , espacios exteriores muy atractivos, en los que también disfrutaremos de la ciencia.

Parque de las Ciencias

Una visita a la Torre del Parque es imprescindible pues las vistas que nos ofrece son impresionantes: Sierra Nevada , la Alhambra…

Parque de las Ciencias

Parque de las Ciencias

Parque de las Ciencias

También descubriremos el mundo de las mariposas y otros tipos de insectos y animales que viven en el trópico en el mariposario.

El Parque de las Ciencias

Parque de las Ciencias

Si para los más pequeños , el Parque de las Ciencias ofrece diversión y conocimiento , para los mayores de la familia el parque nos hace viajar al interior del cerebro , recorreremos el Legado Andalusí, el cuerpo humano se nos muestra con todo detalle…

En resumen , el Parque de las Ciencias , no defrauda a la familia .Por algo será que es el más visitado de toda Andalucía y un referente en España.

Te animas a visitarlo , es un viaje divertido por el mundo de la ciencia .

Parque de las Ciencias

Deja un comentario