Recomendaciones para el finde en Granada

 

Ya estamos a jueves y si estáis pensado en el fin de semana y ¿qué hacer con los peques? os dejamos con nuestras recomendaciones de ocio familiar fin de semana en Granada. Pues vamos al lío y a “granadear” se ha dicho ¡familias!

J

 #Matsuri Festival de la semana de Japón en Granada: el  sábado 14 de marzo en la Fuente de las Batallas. Desde las 11:00 y hasta las 21:00 horas el país del sol naciente se muestra en el corazón de nuestra ciudad. Mercadillo, talleres y exhibiciones nos harán disfrutar y conocer la cultura japonesa.

Toda la info sobre la programación en Matsuri-Japón en Granada.

#Taller DIY Kids en la Oficina de la Cerámica. Decora una taza de cerámica para el Día del Padre. El sábado 14 de marzo a las 18:30 horas.

Toda la info sobre el taller en La Oficina de la Cerámica

#Diversión en los parques con el programa “Disfruta de tu parque” puesto en marcha por el Ayuntamiento de Granada. Desde el viernes y hasta el domingo,gran número de actividades de ocio familiar en los parques Federico García Lorca y Periodista Tico Medina ( si este finde os acercáis a la zona del parque Tico Medina no dejéis de ver  la exposición Arte para Aprender, toda una gozada,y es el último fin de semana que está expuesta en el Museo de CajaGranada)

Toda la info sobre las actividades de este programa en Granada.org

#Taller de magia con Inés la maga. El sábado 14 de marzo en La Expositiva.Todos los peques que quieran convertirse en Harry Potter tienen una cita la mañana del sábado.Duración talleres: 2 horas. Dirigido a niños/as de entre 6 y 14 años.

Toda la info sobre el Taller de Inés la maga en La Expostiva

 

ocio familiar fin de semana en Granada

 

#Taller de Washi Tape en Unomas. El domingo 15 de marzo, y de la mano de Loreto de Mi nube celeste. Junto a ella, los peques podrán crear una preciosa felicitación personalizada con washi tape para sus papás. A las 11:30 horas. Dirigido a niños/as de 4 a 9 años.

Toda la info sobre el taller de Washi Tape en Unomas

 

Y esto es todo amigos…seguimos investigando por las propuestas de ocio familiar fin de semana en Granada.  A disfrutar en familia :)

 

ocio familiar fin de semana en granada

Deja un comentario