Agenda planes con niños en Granada 30,31 y 1 de febrero

Como ya es habitual,los miércoles preparamos nuestra agenda para el fin de semana. Ocio con niños fin de semana, en Granada que se avecina divertido e interesante. Os damos nuestras propuestas para “granadear” en familia un fin de semana más.

Viernes 30 de enero

Nuestra primera propuesta de ocio en familia para la tarde del viernes es realizar una visita al Palacio de los Olvidados. Un espacio donde descubriremos la cultura y la presencia sefardí en Granada.

Palacio de los Olvidados en Granada

El Palacio de los Olvidados se encuentra en la Cuesta de Santa Inés, 6.

 

 

Happy Friday en Inglés Divertido.Cuentacuentos basado en la obra “Full Moon and Star” escrita por Lee Bennet Hopkins e ilustrada por Marcellus Hall. En el  centro de Casillas de Prats nº 7 a las 18:30, la entrada es gratuita y es necesario reservar plaza enviando un correo electrónico a info@inglesdivertido.com.

ocio con niños fin de semana en Granada

Sábado 31 enero

En Give Me 5 School nos proponen 2 talleres la mar de interesantes.

En primer lugar,A Very Special Storytelling es un cuentacuentos en inglés donde los presentes serán protagonistas del cuento. El horario está distribuido por edades:
De 10h a 11h niños de 6 a 9 años
De 11h a 12h niños de 4 y 5 años
De 12h a 13 niños de 2 años (acompañados de padres)
De 13h a 14h niños de 3 años ( acompañados de padres)

ocio con niños fin de semana en Granada

 

Por la tarde,  I Taller Familia Aloha Give Me 5, es un taller para aquellas familias que desean conocer el programa de Mental Arithmetics Aloha, sus beneficios, su contenido…
Las plazas son limitadas.Horario: 17:00-18:30 horas y 18:30 a 20:00 horas. Destinado a familias con niños de 5 a 10 años.

ocio con niños fin de semana en Granada

Para inscribirse en estas actividades ha que llamar al centro 958 076 055 o bien a través de la web del centro http://www.giveme5school.es

El centro Give Me 5 School se encuentra en C/ Sebastián de la Gomera 12, Local 3.( detrás del Polideportivo Antonio Prieto- Serviocio)

En  La Metáfora para la mañana del sábado nos propone disfrutar del circo. ACTUACIÓN INFANTIL DE CIRCO a cargo del CAU Granada ( Centro de Artes Urbanas).
Horario:12:00 horas. Precio:3 €. Se pueden reservar entradas ya en el teléfono: 958 56 42 09

ocio con niños fin de semana en Granada

 

La Métafora se encuentra en la Cuesta de los Molinos,7. El Realejo.

 

Concierto “Cántame un cuento” con SieteMásUno. Una agrupación vocal que nosotros hemos tenido el placer de escuchar y recomendamos. Todo un lujo de voces en nuestra ciudad. con Cántame un cuento nos invitan a todas las familias a cantar un cuento.La primera parte del programa rendirá un homenaje al mundo de Walt Disney y en la segunda parte disfrutaremos con temas de jazz, pop y rock que seguro no nos dejan indiferentes. Una cita estupenda con el instrumento más fascinante, la voz humana.
Horario:20:30 horas en el Auditorio Manuel de Falla ( Paseo de los Mártires s/n)
Entradas: 12€ en http://www.redentradas.com y Taquilla del Teatro Isabel la Católica.

actividades para familias en Granada

 

 

Domingo 1 de febrero

 Comenzamos el mes de febrero, y el domingo se presenta animadito también.

Podremos disfrutar del Patinaje en Familia en el Barrio de la Chana. Actividad organizada por la asociación Patinamos. La cita es en el Bulevar de la Chana a las 12:00 horas.

ocio con niños fin de semana en Granada

 

En Maracena, y si el tiempo lo permite, podremos disfrutar  del Era Baja Market. En la Plaza Era Baja de 10:00 a 13:00 horas. Han preparado actividades para los peques como el Taller de Planeta Tapón o la actuación de Siesta Teatro con “Títeres de Cachiporra” a las 13:00 horas.

ocio con niños fin de semana en Granada

 

Estas son nuestras propuestas para el finde que se acerca. Ya sabéis a disfrutarlo a tope en familia.

Deja un comentario