Ochenteros plan familiar rockero esta Navidad en Granada

¿ Qué aún no os habéis enterado que estas Navidades en Granada hay planazo rockero para toda la familia? Pues así es, el 23 de diciembre a las 19:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla, familias marchosas de Granada tenemos una cita. Abuelos, titos, papis, mamis y hasta los cuñaos se lo van a pasar pipa con Ochenteros Granada Family Christmas. Vamos a prepararnos para recibir a Papá Noel en modo rockero. Ochenteros nos propone un recorrido y homenaje musical a la música española de los ochenta. Música que forma parte de la banda sonora de muchos y muchas que ahora somos padres. Una forma estupenda de compartir nuestra juventud, gustos musicales y vivencias con nuestros pequeños rockeros.

ochenteros granada family christmas

Éxitos de Los Secretos, Rosendo, Burning, Nacho Pop, Alaska, Loquillo y muchos más interpretados por Radio Gaga y con la participación de Yera Teatro.  

Sonarán canciones como Adios papá de Los Ronaldos, ¡Salta! de Tequila,Bailando de Alaska y los Pegamoides, Cadillac Solitario ( Loquillo y los Trogloditas), Déjame de Los Secretos, Mueve tus caderas de Burning…y muchos más.

Muy buena música de la mano del joven grupo de versiones Radio Gaga que se unen a Yera Teatro para sorprendernos.

Ya sabéis familias, antes de la cena de Nochebuena y de cantar villancicos, vamos a cantar y bailar con nuestros pequeños la música española de los ochenta. Un planazo para todos aquellos que tenemos entre 0 y 99 años. Y demostraremos que Granada es una ciudad muy rockera.

Granada Family Chritsmas lleva paso de convertirse en todo un clásico concierto navideño en nuestra ciudad. Con Ochenteros llevamos ya tres ediciones en nuestra ya tradicional ubicación del Auditorio Manuel de Falla.

Los Rockids en Granada

En 2014 lo pasamos pipa con Los Rockids

 

navidad rockera en familia

En 2016 En Espera levantó a todo el público del Auditorio Manuel de Falla. Foto @enespera

 

Y para la Navidad de 2016 os esperamos. Aseguramos buena música y mucha diversión. ¡Ha comenzado la cuenta atrás para una Navidad rockera en familia!

Venta de entradas:

Anticipada 10 € Taquilla Teatro Isabel La Católica

Venta web http://www.sentirgranada.com

En taquilla el día del concierto 12 € 

Otros Puntos de Venta: Esta por mamá (Obispo Hurtado, 11) Discos Bora Bora (Pza Universidad)

Menores de 12 meses que no ocupen butaca, gratuito.

Deja un comentario