Momentos que permanecen con Imprify

Hace ya un tiempo que descubrimos una app muy molona…y es que para nosotros que somos fanáticos de la fotografía hecha con el móvil, hemos encontrado en Imprify una opción ideal para tener en papel esos momentos que inmortalizamos con nuestro smartphone.

 

Pues bien, nuestros amigos de Imprify se van superando y, cuando nos contaros que lanzaban nuevos productos Imprify y nos invitaban a conocerlos, nos lanzamos de cabeza.

Si recordáis os hablamos hace un tiempo del albúm tan molón que tuvimos gracias a esta app.

imprify

 

Pues como os decíamos, ponen en marcha  nuevos productos: cuadros, imanes y revelado de fotos. Nosotros nos hemos decidido a elaborar nuestro cuadro. Elegimos esta opción porque nos encantaba la idea de poder decorar la habitación del pequeño de Granada Family con el recuerdo de momentos vividos en familia.

nuevos productos imprify

Y elaborar nuestro cuadro fue la mar de fácil y rápido. Esta app se encuentra tanto para IOS ( pinchar aquí ) como para Android ( descargar aquí).

Los cuadros se caracterizan por:

Panel fotográfico con impresión de alta calidad sobre madera

Llega listo para poder colgarlo en la pared.

Lo encontramos disponible en 4 diseños distintos: cuadrado clásico de 30 x 30 cm con una foto, cuadrado de 30 x 30 cm con collage de 4 fotos, collage divertido de 42 x 30 cm y collage clásico de 42 x 30 cm

Somos nosotros quienes decidimos  en qué orden aparecerán las  fotos

 

 

 

 

nuevos productos imprify

 

Nosotros optamos por el diseño de Fun Collage y, en apenas unos minutos después de seleccionar las fotos en nuestro móvil y,darles el orden que más nos gustaba teníamos nuestro cuadro listo y realizamos el pedido. Lo envían a casa en tres días.

 

nuevos productos improfy

 

¡ Y ya lo tenemos en nuestro hogar! Así es cómo ha quedado y nos encanta :)

nuevos productos imprify

 

Si os ha gustado tanto como a nosotros, desde Imprify regalan a todos los seguidores de Granada Family,  un código de descuento del 20% sobre el precio final. El código es el siguiente:  3FC839 (Válido hasta 30/06/2016) .

 

Facebook Imprify: www.facebook.com/Imprify.ES

Twitter Imprify: @Imprify_EN

 

Deja un comentario