Emilio Calatayud presenta hoy su nuevo libro

Hoy tenemos el inmenso placer de adelantar en primicia un pequeño texto del nuevo libro del Juez de Menores Emilio Calatayud. Encantados en Granada Family de poder compartir con todos vosotros este adelanto. Nos une una relación de amistad con Emilio Calatayud y os podemos asegurar que el libro promete y mucho. Si ya nos encantó “Sentencias Ejemplares” os aseguramos que en esta nueva obra vamos a poder conocer un poco más la cara más íntima del juez, su opinión sobre la crisis, su visión de la educación y la labor que desarrolla ,al frente de un gran equipo, en su juzgado.Una obra dirigida fundamentalmente a los padres en la que Emilio Calatayud insiste en que nuestro papel es básico. Como padres somos los responsables de la educación de nuestros hijos y no podemos delegar en terceros.” Educar es para toda la vida” es uno de los mensajes que más se repite por parte de Emilio Calatayud. En este nuevo libro el juez, cuenta de nuevo, con la colaboración del periodista del Ideal Carlos Morán.Un gran libro que desde esta tarde ocupará un lugar en nuestra pequeña librería.

‘Buenas, soy Emilio Calatayud,y voy a hablarles de…”

Editorial Alienta, (Grupo Planeta)

Capítulo cuatro

Hijos

Niños pequeños, problemas pequeños…

Buenas, soy Emilio Calatayud y, como me decidí por la rama de letras, no sé exactamente en qué consiste la ciencia de educar. Pero se podría resumir así: niños pequeños, problemas pequeños; niños grandes, problemas grandes; niños más grandes, problemas más grandes. Y así sucesivamente. Es decir, que respiras cuando te mueres, valga la paradoja. No es por asustar, pero no exagero….

Nota del Juez para los seguidores de Granada Family: Pero los hijos también te dan grandes satisfacciones… Merece la pena la aventura de ser padres…

El libro se presenta hoy, día 4 de marzo, en el Corte Inglés-Hipercor, en la calle Arabial de Granada capital.

Libro Juez Emilio Calatayud

1 Comentario en Emilio Calatayud presenta hoy su nuevo libro

  1. Nieves
    17 noviembre, 2014 a las 11:35 pm (hace 3 años)

    Un nuevo libro de D. Emilio Calatayud con el que nos deleita como con todo lo anterior que ha escrito. Este señor es un crack, un profesional como la copa de un pino. Hace poco he tenido el placer de asistir a la conferencia que ha dado en Badajoz el 15/11 y me embelesa. Él dice que siempre habla de lo mismo en sus conferencias pero siempre “sabe a nuevo” porque pone su enorme corazón y su inmejorable preparación en todo lo que hace. Un saludo.

    Responder

Deja un comentario