Nuestros planes navideños en Granada

Ya están aquí las vacaciones escolares de Navidad, días para disfrutar en familia y Granada se presenta con una amplia oferta de actividades familiares para estos días. Además de comer turrón y cantar villancicos hemos apuntado en nuestra agenda una serie de actividades a las que vamos a acudir. Deciros que hemos realizado una selección entre una excelente oferta pues vamos a dedicar tiempo para visitar a los abuelos que están lejos…este es seguro uno de los mejores planes!!

Nuestra selección es la siguiente:

1) Un Palacio para Niños: interesante oferta de talleres y actuaciones en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.Podremos disfrutar del MagoMigue,Un paseo por la historia de la música, zona de juegos de videojuegos, un simulador de vuelos….y muchas cosas más.Desde el domingo 22 de diciembre hasta el 29 de diciembre.

Un palacio para niños

2) Títeres Etcétera en el Teatro Isabel la Cátolica: Esta magnífica compañía granadina pone sobre el escenario dos cuentos musicales para ver en familia: Pedro y el lobo y La caja de juguetes. Soñaremos con los títeres, los actores y la música en directo que nos ofrecen Etcétera.Desde el 25 de diciembre al 4 de enero. No os lo perdáis, son maravillosos sus trabajos.

Etcétera

3) Iremos a merendar al Momo Slow Place: ¿ Qué es Momo Slow Place ?Momo es un lugar para niños y adultos, para compartir y aprender jugando o simplemente tomar un café o batido y merendar.Una original alternativa para disfrutar del ocio en familia. Están en Calle Torre de la Bruja 2 ( cerca del Centro Comercial Serrallo Plaza).

4) Y no faltaremos a Esta por mamá el día 3 de enero que nos propone un cuentacuentos navideño con un divertido título ” Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes”. Necesario inscripción previa

http://www.estapormama.es/blog/cuentacuentos-navideno-en-esta-por-mama/

Cuentacuentos Esta por mamá

Y acaba nuestra agenda…no está mal . Y vuestras vacaciones ¿ cómo se presentan? Nos encantaría que nos contarais vuestros planes!!

Tribu Feliz Navidad !!

3 Comentarios en Nuestros planes navideños en Granada

  1. MMar Conpeques
    19 diciembre, 2013 a las 11:57 pm (hace 3 años)

    ¡De verdad que está Navidad hay planes súper chulos! Me ha gustado especialmente el de la cafetería Momo Slow Place, que no la conocía. ¡Me han dado muchas ganas de ir a descubrirlo! Un beso y ¡Feliz Navidad!

    Responder
    • Granada Family
      20 diciembre, 2013 a las 9:06 am (hace 3 años)

      Tiene muy buena pinta Momo, la abren esta tarde ….nosotros la semana que viene hacemos una visita fijo. Y pinta muy, muy bien.Ya era hora que en Granada hubiera establecimientos así. Feliz Navidad y a disfrutarla !!

      Responder
  2. newlymami
    23 diciembre, 2013 a las 4:24 am (hace 3 años)

    Grandes alternativas de ocio navideño. Espero leerte sabiendo que habéis pasado unos días magníficos.
    Felices fiestas!!

    Responder

Deja un comentario