Nuestros planes divertidos para este finde en Granada

Ya está aquí el fin de semana y adelantamos al miércoles la publicación de este post. Pues el finde viene cargadito de actividades en nuestra ciudad para toda la familia y queremos que tengáis tiempo suficiente de estudiar todas las propuestas.

Este viernes gracias a Naturcrea podemos seguir disfrutando de sus divertidos talleres de manualidades y reciclaje creativo.Los talleres tienen lugar en erranT muy cerca de la Plaza de Gracia.

Naturcrea

Gran evento que no hay que perderse este fin de semana, el viernes 7 de febrero arranca Andalucía Bebe IV Feria de Embarazo, Nacimiento y Primera Infancia. Pinchando en el enlace podéis ver todo lo que nos ofrece Andalucía Bebe. Cuentacuentos , masaje para bebés, conferencias y mucho más.Os dejamos con toda la programación de la Feria que tendrá lugar en Fermasa y el domingo no faltaremos al I Primer Encuentro de Mamás Blogueras organizado por Mi Nube Celeste.

Andalucia Bebe

Este año un burrito muy especial cumple 100 años, es Platero , el maravilloso libro de Juan Ramon Jimenez ” Platero y yo ” está de celebración y por ello en Agapea Granada han organizado un cuentacuentos el sábado 8 de febrero a las 12:00 horas. La asistencia se realiza mediante invitación. Debéin enviar un e-mail a granada@agapea.com.

Agapea

Nuestra ciudad inaugura el próximo sábado el Festival Granada en Danza de la mano de la compañía granadina Date Danza y con un maravilloso espectáculo para toda la familia Río de Luna. No os lo perdáis en el Teatro Isabel la Católica el sábado 8 de febrero a las 18:30 horas. Entradas: adultos 8 euros, niños 6 euros.

Y el domingo en La Expositiva teatro de títeres en su ciclo Cultura en Familia de la mano de Titiritrán Teatro. Su obra Nena nos traslada a la infancia donde todo comienza a partir de un beso de buenas noches…

nena_g

LA EXPOSITIVA C/ Cárcel alta 7 (junto Plaza Nueva)Doble función: a las 12.00h y a las 19.00h
Precio: 8 €Edad recomendada:a partir de 6 años
Aforo limitado a 80 personas (cada pase)Reserva entrada: reservas@laexpositiva.com

Pues contado está tribu, ya sólo queda disfrutar de Granada en familia.

Weekend

Deja un comentario