Nuestras pelis favoritas de los 80 para ver en familia

Ahora que, el fresco inunda las calles de Granada, qué mejor plan que montarnos el cine en casa. Sofá, manta,  palomitas y una buena sesión de cine. En otra ocasión ya os hemos hablado de nuestras pelis favoritas para ver en familia, ampliamos con este post la lista, hacemos un poco de historia ( los papis de Granada Family vuelven a su infancia), y vamos a hablar de nuestro top ten de  películas de los 80 para ver en familia. Vaya que nos ha podido la nostalgia y vamos a hacer un ochéntame en toda regla.

Vamos al lío ¿ preparadas las palomitas ? ¿sentados en el sofá y bien tapaditos con vuestra manta favorita ? Comienza la sesión…

 

películas de los 80 para ver en familia

Yoda se apunta a nuestra sesión de cine familiar

 

#E.T El extraterrestre

No podía faltar en esta sesión de cine de los 80 para ver con los peques E.T. Las aventuras, miedos y ocurrencias de este extraterrestre que se hace amigo de un niño  y de la familia. Las aventuras que viven juntos para que E.T puedan regresar a casa son ya legendarias. Esa persecución en bicicleta es mítica.( En Stranger Things se puede disfrutar de una persecución similar, pero la de la peli E.T, es la primera) Peliculón de 1982, con el que Spielberg enamoró a muchos, que éramos niños en esos tiempos

películas de los 80 para ver en familia

#La Historia Interminable

Otra peli de los 80 ( concretamente de 1984) que marcó la infancia de muchos. Film que no puede faltar en nuestro listado de películas de los 80 para ver en familia. Aventuras mil en el Reino de Fantasía…

 

 

#Indiana Jones y el Templo Maldito

Nuestra favorita de la saga de Indiana Jones. Todo un derroche de acción y aventuras a cargo del arqueólogo Indiana Jones. Indi y sus acompañantes tratarán de conocer porqué están siendo raptados los niños  en un pueblo remoto de la India.¡ Indiana es mucho!

películas de los 80 para ver en familia

 

 

 

#La princesa prometida

Peli de 1987. Historias de princesas, caballeros malvados, gigantes, espadachines todo ello mezclado con la relación entre abuelos y nietos. Sólo podemos decir que somos muy fans de Iñigo de Montoya y de leer mucho y mucho.

películas de los 80 para ver en familia

 

 

Este post termina de momento. Con estas cuatro películas tenemos para buenas sesiones de cine en familia. Desde ya, avisamos que continuaremos…pues se nos han quedado unas cuantas pelis muy favoritas en el tintero. Pero tenemos tantas ganas de ponernos delante de la pantalla para disfrutar, reír y soñar ( no nos olvidemos de las palomitas) que paramos…

películas de los 80 para ver en familia

Algunos ya van cogiendo posiciones

Deja un comentario