Nos vemos en Little Granada

El próximo sábado y domingo (9 y 10 de abril) será la puesta de largo o verá la luz Little Granada. Muchos os preguntaréis ¿qué es Little Granada? Pues bien como dice Mercedes de Esta por mamá y mamá de este proyectazo : “es un montón de cosas a la vez: una idea loca, una reunión de buenos amig@s, un proyecto de cooperación entre empresas, un catálogo de interesantes sugerencias de las blogueras más activas de la ciudad , una cuidada selección de proyectos locales que hacen cosas especiales para madres, padres, bebés y peques…”

 

Little Granada

Esta por mamá un tándem que no para…

Conocimos este bonita idea y ya realidad hace 3 años cuando se llamaba “Cosas qué hacer en Granada cuando estás embarazada o acabas de tener un bebé”

Little Granada

Hace tres años nacía Little Granada…

 

Little Granada

 

Y desde el 2013 hasta ahora 2016 Granada ha cambiado a mejor en esto del ambiente que rodea a todo lo que es la crianza de nuestros pequeños. Esta por mamá tiene gran culpa de esto,  y a ellas, se han sumado  y creado un montón de negocios y proyectos novedosos que dan una visión moderna de la Granada familiar…Pues bien, todos o gran parte de estos actores y actrices que mueven el cotarro en nuestra ciudad de lo relacionado con la pa-maternidad, se encuentran en la guía de papel de Little Granada.

Little Granada

Así es la guía Little Granada en 2016

 

 

En esta guía también tenemos un hueco las blogueras granadinas. En el caso de Granada Family podreís ponerle cara a la mamá del equipo (que trabajito ha costado ha costado eso de hacerse una foto para salir en los papeles y es que la vergüenza es mucha). Ahí estamos liadas por este bonito proyecto y dando nuestras sugerencias sobre los lugares que más nos gustan de Granada para disfrutar en familia. Por cierto esta preciosísima guía ( ¡cómo nos gusta el diseño, el color, las fotos…de dulce ha quedado!) se puede encontrar en los establecimientos que aparecen en ella al simbólico precio de 1,5€ y cuanta además con una serie de bonos con descuentos y promociones especiales que son lo más y vienen de perlas.

Litlle Granada

Pero esta guía no se queda en el papel pasa al mundo 2.0 en modo blog littlegranada.com y por supuesto tiene presencia en la redes sociales (facebook, twitter, instagram).

 

Y como no podía ser menos, también se convierte en algo físico con la celebración de la I Feria Little Granada que tendrá lugar el fin de semana que viene en el Carmen de Isabela que se encuentra en la Carretera de la Sierra nº 13. Un espacio ideal para acoger a todas las empresas que se anuncian en la guía en una zona de market y una programación extensa de actividades y experiencias. Si queréis ver todo lo que han preparado para la feria pinchar en este enlace.

Little Granada

Carmen de Isabela

 

Y no nos enrollamos más porque lo importante es verse y disfrutar de la Feria Little Granada. Proyectos bonicos que nacen en nuestra ciudad y que tendrán una larga vida.

Little Granada

Deja un comentario