¡Nos vamos de festival! Pop y rock en familia

 

El 17 de mayo el Centro Cultural de CajaGranada se va a llenar de peques y mayores para bailar y cantar. Rock en familia es lo que vamos a poder degustar. Os vamos a ir contando poco a poco lo que se va a vivir la tarde del sábado del 17 de mayo. El Granada Family Festival , un festival de rock en familia en el que la buena música que se hace por nuestra tierra va a estar presente. Mini conciertos en los que Luis Arronte, Gerhard Illi, El Hombre Garabato, Pájaro Jack, Manu Ferrón,José Antonio García ( Ex 091) junto con los DJ´s Don Gonzalo y César Mekanik nos harán disfrutar con su buen hacer sobre el escenario. Además contaremos con dos colaboraciones muy especiales como son las de Antonio Arias y Eskorzo que en cuanto conocieron el Granada Family Festival se prestaron a participar. No podemos estar más felices con el cartel.

El Patio Elíptico del Centro Cultural CajaGranada y el teatro del mismo centro serán los escenarios en los que a lo largo de la tarde del sábado 17 de mayo se irán sucediendo los conciertos.

Granada Family Festival

Patio Elíptico Centro Cultural CajaGranada

Cinco horas de buena música que se intercalarán con talleres de nombre tan sugerente como: Orquesta PA TA TA, Llévate la música puesta,La danza de Copérnico…y hasta aquí podemos leer. Os aseguramos que va a ser un no parar de escuchar buena música y realizar actividades dirigidas a los peques muy molonas…tan molonas que seguro que los mayores participamos dándolo todo. Tiendas chulas de Granada y establecimentos relacionados con la cultura y la familia tienen su lugar en la zona de stands del Patio Elíptico.
Muy pronto os iremos desvelando algún detalle más sobre los talleres y quienes los imparten pero hoy queremos mostraros algunos vídeos de los músicos que nos van a hacer disfrutar en familia .

Ya sabéis el 17 de mayo ¡NOS VAMOS DE FESTIVAL! Pop y rock en familia

Centro Cultural CajaGranada
Apertura de puertas: 15:30 horas

Horario 16:00 a 21:00 horas

Precios de las entradas:Anticipada 12 € (+gastos gestión), Taquilla 15 €

Menores de 2 años entrada gratuita

Puntos de venta:

En la web: http://www.entradascajagranada.es.

Discos Bora Bora  en la Plaza de la Universidad

Esta por mamá en C/ Obispo Hurtado 11

3 Comentarios en ¡Nos vamos de festival! Pop y rock en familia

  1. MMar Conpeques
    30 abril, 2014 a las 9:33 pm (hace 3 años)

    Muy chulas las propuestas. Al final, ¿no hay bonos para familias? Es la única pega que le pongo a la iniciativa para familias más importante de los últimos años, sin duda. Que a las familias numerosas nos cuesta mucho trabajito. Ains… A ver qué hacemos.
    Un beso!

    Responder
    • marí carmen
      17 mayo, 2014 a las 8:43 am (hace 3 años)

      La verdad es que se nos sale de presupuesto somos 4 y lo vemos un poco caro. Para ser un festival para familias debería haber descuentos especiales para niños y adultos parados. Lo más seguro es que no podamos ir. Qué lástima.

      Responder
      • Granada Family
        28 mayo, 2014 a las 10:30 am (hace 3 años)

        Tomamos nota de tus recomendaciones para ediciones futuras. Gracias por el interés en la propuesta y esperamos contar con vosotros en futuras ediciones.

        Responder

Deja un comentario