Nos vamos de encuentro de Madres Blogueras

El 2017 comienza la mar de entretenido para todas aquellas que somos blogueras por la ciudad de la Alhambra y alrededores. Estamos a las puertas de la celebración del 4º Encuentro  Madres Blogueras en Granada. Y esta edición viene con cambios. Tras la maravillosa labor, al frente de todo este sarao de organizar un encuentro de blogueras  realizado por Loreto de Mi nube celeste, toma el relevo en esa tarea Pamela de Cofamily.

Pamela está al frente de este bonito proyecto, hecho ya realidad y marchando a tope, que es Cofamily Coworking. Para los que no sabéis qué es Cofamily Coworking así en pocas palabras ( pero importantes y de mucho calado) es un espacio de trabajo compartido en el que piensa en las necesidades profesionales de los mayores y en las necesidades de tus hijos. Radicado en Granada y proyecto pionero en Andalucía que ofrece oportunidades reales a la conciliación profesional-familiar.( ahí es ná )

Pues bien, la mujer que ha puesto en marcha este maravilloso proyecto, este año es la cabeza pensante y organizadora del Encuentro de Madres Blogueras en Granada.

encuentro madres blogueras en granada

 

Anotar en vuestras agendas: domingo 29 enero. Ese es el día en que nos vamos a poner cara, disfrutar de charlas muy interesantes y hablar. Desde las 10:30 horas y hasta las 15:00 horas en el Aljibe de la Feria de Muestras de Armilla y en el marco de la Feria Andalucía Bebé, las mamás blogueras vamos a darlo todo.

El programa que ha ideado Pamela para este 4º encuentro #MB ( hashtag para Madres Blogueras) gira entorno a los aspectos en los que podemos centrarnos  para potenciar nuestros blogs. Básicamente se van a tratar temas alrededor del diseño de blogs, cómo conseguir un blog bonito, bonito y cómo crear una comunidad alrededor de  nuestro blog trabajando  La Marca.

Para inscribiros y ampliar la info sobre el programa PINCHAR AQUÍ

Ah! y para terminar el encuentro una  mesa redonda en la que algunas locas blogueras de Granada vamos a presentarnos y charlar sobre nuestras experiencias y bonitas ideas para el futuro blogueril en Granada y más allá.

 

Así que ya estáis tardando en inscribiros. Una jornada seguro de aprendizaje y risas.

 

encuentro madres blogueras en granada

 

Deja un comentario