Nos movemos a ritmo de Rock&Roll con Las Auténticas

Hoy nos toca hacer una recomendación musical. Música de la buena, que está alegrando este día primaveral. Todo ello gracias al disco que han sacado Las Auténticas. Si os estáis preguntando quienes con Las Auténticas pues os vamos a contar un poquito de ellas.

las auténticas

 

 Con esta foto podréis ponerlas cara. Ellas son Carlota Gobert (voz), Candela Tomás ( bajo y voz) Gabriela Tomás ( guitarra y voz) y Vega Tomás ( batería y percusión).

Las cuatro forman el grupo Las Auténticas, son de Castellón y nosotros gracias a las redes sociales, las hemos conocido y ya os podemos decir, que formamos parte de su club de fans. Nos declaramos fans por muchas razones: por la ilusión y las ganas que estas primas le ponen a la música, por el gusto que tienen al interpretar y sobre todo, porque son muy buenas.

A estas cuatros chicas, esto del rock and roll les viene de familia, y se nota. Formaron el grupo allá por 2015, cuando sus edades estaban entre los 9 y 11 años, y os podemos asegurar que no han parado de subirse a los escenarios. Su repertorio es muy amplio , desde grandes interpretaciones de los clásicos hasta ahora de sus nuevas composiciones como Mala Decisión.

Pues nada que os recomendamos a este grupazo de Las Auténticas, música hecha por una jovencitas que tienen mucho futuro.

Si queréis conocerlas un poco más pinchar Facebook Las Auténticas

Su disco se llama “El Invierno de las Osas” . La producción es de La Seta Azul. Publicado por Lemon Songs. Y los componentes de Granada Family ya lo tenemos en casa.

las auténticas

Y os dejamos con la miel en los labios, un vídeo dónde podéis verlas y escucharlas con una versión del tema de los 091 “Esta noche”. Toma ya !!! Disfrutad!!

Deja un comentario