Nos gustan los cómics

No sabemos a vosotros pero a Granada Family le gustan los cómics por varias razones. Nos inician en la literatura, enseñan y divierten utilizando el soporte papel y la imagen…se puede decir que para los más pequeños son su primera aproximación a los libros. Los miembros más mayores de Granada Family han crecido con Mafalda y sus amigos, han viajado con Tintin y el capitán Haddock, hemos conocido al imperio romano de la mano de Asterix y Obelix, Esther y su mundo nos ha descubierto el primer amor…y con el Jabato hemos vivido aventuras de todo tipo. Estos han sido algunos de los cómics de nuestra infancia y que hoy en día también nos acompañan, por ello consideramos que son imprescindibles para los niñ@s pues fomentan y desarrollan el gusto por la lectura.

bebe_leyendo

Cómics

Y por qué hablamos hoy de cómics pues porque el próximo fin de semana se va a desarrollar el Festival de Cómic de Mujeres de Granada, gran noticia con una estupenda programación y en el que además han hecho un hueco para los pequeños de la casa con un Taller Infantil que se llevará a cabo el próximo sábado 30 en Cocorocó. Al profundizar en quienes impartían el taller hemos decubierto a Mamut Comics ofrecen un amplio catálogo dirigidos exclusivamente a los más pequeños.

CartelComicca

Mamut cómic

Así que en Granada Family ya tenemos superplan para este fin de semana, inmersión total en el mundo cómic y gracias al Festival de Cómic de Mujeres de Granada y a Cocorocó por hacerlo posible…nos habéis hecho muy felices.

Cocorocó. C/ Portón de Tejeiro 19

4 Comentarios en Nos gustan los cómics

  1. La Chica Imperdible
    25 noviembre, 2013 a las 7:45 pm (hace 3 años)

    Pues espero veros en el Comic Market, que yo voy a estar en un stand!^^

    Un abrazo! : )

    Responder
  2. MMar Conpeques
    25 noviembre, 2013 a las 8:05 pm (hace 3 años)

    ¡Anda! Gracias por la info. Me encanta el plan. Voy a echar un vistazo a ver si nos podemos puntar a algo. A la familia con peques también le encantan los cómics :)

    Responder
    • Granada Family
      25 noviembre, 2013 a las 8:20 pm (hace 3 años)

      Tiene muy buena pinta :)
      Y sí los cómics gustan y unen mucho

      Responder

Deja un comentario