Nos vamos al Retroback Granada 2016 en familia

Comenzamos la semana entusiasmados porque el próximo viernes 19 de febrero arranca la octava edición del Festival Internacional de Cine Clásico de Granada. Eventazo sin duda para nuestra ciudad y que podremos disfrutar desde el 19  hasta el 28 de febrero.

Este año el festival tiene como eje central la invasión en el espacio. Este año mira hacia el espacio exterior. ¡Pedazo de cartel que se han marcado!

retroback granada 2016 en familia

Nos encanta el cine, y nos encanta la programación del Retroback, y lo que más nos gusta es que vamos a disfrutar de esta edición en familia. Os contamos las actividades para vivir el Retroback Granada 2016 en familia.

El próximo viernes 19 una cita imprescindible . En la Carrera del Genil y a las 19:30 horas desfile del “Ejercito Imperial Star Wars” con la Legión 501.

El ejercito Imperial de “Star Wars” llega a Granada con La Legión 501 “El Puño de Vader”, un club de fans internacional de vestuario Imperial muy perfeccionista y dedicado a extender la magia de la saga por la alta calidad de sus réplicas .

Retroback Granada 2016 en familia

 

El sábado 20 de febrero la proyección de E.T el extraterrestre a las 17:00 horas en el Teatro Isabel la Católica.

El domingo 28 de febrero cine familiar en La Expositiva, cortometrajes de Charles Chaplin con música en directo.  A las 12:00 horas.

 Pero el Retroback ofrece toda una programación de grandes clásicos de la pantalla, conciertos, teatro, conferencias…

Toda la info de la programación del Retroback 2016 pinchando en este enlace.

Deja un comentario