Navidad rockera en familia

 

Si vivimos en una de las ciudades más rockeras de España ¡qué mejor que celebrar la Navidad a ritmo de rock and roll y además en familia! Desde Granada Family os proponemos vivir una navidad rockera en familia. El próximo 23 de diciembre nueva edición de Granada Family Christmas ¡ y ya van tres ! Ilusionados y emocionados y con unas ganas tremendas de que llegue el día. Como en las dos anteriores citas, os esperamos familias, en el Auditorio Manuel de Falla para vivir la experiencia de la música en directo.

navidad rockera en familia

Así terminamos el concierto el año pasado.Foto @EnEspera

En esta edición, muchos que ahora somos papás y mamás vamos a poder disfrutar de lo lindo, compartiendo con nuestros pequeños la música española de los ochenta que tanto nos hizo bailar. Un recorrido musical ochentero que nos hará cantar temas de Alaska y Dinarama, Rosendo, Danza Invisible, El último de la fila, Loquillo , 091 y más .

Tenemos ganas de repetir los momentos vividos en las pasadas ediciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os recordamos, la cita es el 23 de diciembre en el Auditorio Manuel de Falla a las 19:00 horas. Una ocasión especial para que mamis, papis, abuelos, titos…toda la familia en definitiva, se lo pase pipa con la música de los ochenta y demostremos que en Granada hay mucho rockero desde la cuna. Radio Gagá, estupendo grupo que lo dará todo sobre el escenario, se une a  Yera teatro para crear Ochenteros.

Ochenteros es la propuesta de Granada Family para esta Navidad. Un recorrido por la música española más molona y ochentera para que los papis y mamis ochenteras disfruten con sus hijos.

 Venta y Precio de las entradas:

 Anticipada 10 €*
Taquilla Teatro Isabel La Católica
Venta web  http://www.sentirgranada.com.
En taquilla el día del concierto 12 €*
Otros Puntos de Venta:
Esta por mamá (Obispo Hurtado, 11)
Discos Bora Bora (Pza Universidad)
*gastos de distribución incluidos
 navidad rockera en familia
Parece que hasta Papá Noel, antes de comenzar su reparto de regalos, se acercará al Auditorio Manuel de Falla a bailar . ¡Es que el rock es cosa de familia! Y en Navidad mucho más. Comienza la cuenta atrás para una Navidad rockera en familia.

Deja un comentario