Nace Chavea festival de literatura y arte para familias

Comenzamos este post con una frase que viene al pelo para lo que os vamos a contar…

Hay más tesoros en los libros que en todo el botín pirata de la Isla del Tesoro. Walt Disney.

 

chavea festival

Y sobre estos tesoros que son los libros versa Chavea festival de literatura y arte para familias. Un festival único para familias en nuestra ciudad y nos atrevemos a afirmar que en parte del universo. Chavea festival nace de la mano de la gran familia de Little Granada y de su cerebro, Mercedes. Durante dos días, 24 y 25 de noviembre, el Museo Memoria de Andalucía se va a llenar de esos tesoros que son los libros y podremos vivir experiencias en familia para disfrutar como locos de los libros y las artes.

Experiencias en familia y para los peques con nombres tan atractivos como: Déjame que te cante…una poesía, Cronos el artista, Al-Ándalus en colores, Filosofía con niños…y más mucho más. A todas estas preciosas actividades , Chavea Festival suma la estupenda actuación de La Chica Charcos & The Katiuskas Band que presentarán en nuestra ciudad su “librisco”  ” Un elefante en mi lavadora”. Un espectáculo en el que se lee, se cuenta y se canta…todo a la vez.

Además de todas las experiencias, que nos ofrece este pedazo de festival y por si no fuera poco, podremos disfrutar de una zona de market, durante los dos días de duración del festival, las mejores editoriales de literatura infantil y las mejores librerías especializadas de Granada estarán presentes ofreciendo sus tesoros.

chavea festival

 

¡ Qué más deciros de Chavea festival! Que es un evento único y necesario en nuestra ciudad y para las familias.  Ningún otro festival nos va a poder ofrecer la oportunidad de disfrutar en familia de saborear la poesía, dejar que te la canten, crear láminas “monstruosas”, bailar con libros, ¡construir uno!, pintarlos, ponerles música, dejar que te cuenten cuentos…

Si queréis consultar la programación completa y adquirir las entradas PINCHAR AQUÍ

Anotar en vuestras agendas, 24 y 25 de noviembre en el Museo Memoria de Andalucía, Chavea un festival de literatura y artes para familias al que acudir grandes y pequeños para descubrir juntos los mundos maravillosos que nos ofrecen los libros. ¡Ahí es nada!¡ Larga vida a Chavea Festival !

chavea festival

Deja un comentario