Musicoleando o conciertos para familias marchosas

Felices no, lo siguiente por lo que nos trae este 2018 en el mundo del ocio y cultura en familia en Granada. Os hablamos de una novedad que no es que nos guste, nos encanta y enamora…Musicoleando un ciclo de conciertos de pop-rock para público familiar. Un ciclo para poner de manifiesto que en nuestra ciudad el rock se siente desde la cuna.

Los Rockids en Granada

Musicoleando arrancará el próximo mes de febrero y se extenderá hasta marzo. Este ciclo de conciertos está organizado por La Expositiva y Gabba Hey. Seguro que es todo un éxito teniéndoles detrás del telón. Musicoleando pretende acercar la experiencia de la música en directo a las familias y claro está crear pequeños amantes del rock y de la música, así como dar a conocer a los grupos de nuestra ciudad.

Musicoleando

Cinco conciertos que comenzarán el domingo 18 de febrero con el grupo Sonora, seguirá el domingo 25 con Martina Karsch sobre el escenario. Arrancaremos marzo ( domingo 4 ) con los deliciosos Estevez ( los disfrutamos en la última edición del Granada Family Festival y son 100% recomendables), el domingo 11 de marzo Lorena Álvarez sobre el escenario de La Expositiva seguro que nos arranca más de una sonrisa y un baile, y como fin de fiesta , el domingo 18 de marzo The Chestnuts ( combo de la Escuela Gabba Hey) .

Planazo familiar este ciclo de conciertos para familias en La Expositiva. Se avecinan unas mañanas de domingo la mar de musicales.

El horario de los conciertos será matinal ( 12 horas ) y el precio de las entradas 8€ en taquilla, 7€ anticipada ( venta en la web de La Expositiva) y los menores de 3 años entrada libre.

Para ampliar información sobre los grupos, compra de entradas y más PINCHAR AQUÍ 

Seguiremos investigando para contaros los planes familiares más molones de Granada…de momento nos vemos en los conciertos de Musicoleando.

Deja un comentario