Muebles, juguetes y más objetos vintage en el Barrio de la Magdalena

El barrio de la Magdalena no deja de sorprendernos, pasear por sus calles siempre te depara algún descubrimiento. Hoy os vamos a enseñar un tienda muy atractiva. Señalar que además de tienda es galería, taller de restauración y reciclaje de muebles y objetos de decoración. El establecimiento del que estamos hablando se llama Re9 restauradores. Cruzar la puerta de Re9 es volver a ver objetos de los años 40, 50, 60 o 70 que han estado en la mayoría de nuestras casas y que no sabemos bien porqué desaparecieron…

Al frente de este bonita tienda y proyecto se encuentran Mercedes y Javier que han unido experiencia, conocimiento e ilusiones con el objetivo de recuperar objetos que han caído en el olvido otorgándoles una nueva vida.

Os dejamos con nuestro recorrido fotográfico por Re9, la verdad es que lo disfrutamos un montón pues además de reencontrarnos con objetos decorativos, menaje ….que habíamos visto en la casa de nuestros padres o abuelos, el trabajo de restauración de algunas piezas nos hizo poder disfrutar de auténticas joyas de arte.

Fachada Re9

Escritorio Re9 Granada

Re91

Mesa R9

Además si queremos decorar la habitación de nuestros pequeños con juguetes de otras épocas aquí podemos descubrir maravillas. También cuentan con unas láminas estupendas para decorar las paredes y por encargo pueden realizar bonitos cuadros con motivos infantiles.

Juguete RE9 Granada

Coche Re9 Granada

Como veis son auténticos artistas de la restauración otorgando a los muebles su mirada particular.

muebles juguetes vintage

 

 

Y claro está, no nos pudimos resistir y nos enamoramos de una lechera de las de toda la vida que ahora luce en nuestro hogar. Volveremos a Re9 pues el pequeño de Granada Family le echó el ojo a una lámina preciosa de un original perro salchicha y está deseando que luzca en su cuarto.

Lechera florero Re9

Este es el perrito del que os hemos hablado.Obra del artista Francisco Valverde Hernández que tiene en nuestra ciudad en Re9 su punto de venta oficial.

Perro Salchicha

Re9 Restauradores se encuentra en la C/ Verónica de la Magdalena,38 Local

Deja un comentario