Momo Slow place primera cafetería familiar de Granada

ACTUALMENTE MOMO SLOW PLACE ESTÁ CERRADO

 

Asun ha hecho realidad un sueño. Ella está al frente de Momo Slow place un local novedoso en Granada y que viene a llenar una demanda de muchas mamas y papas granadinos. Un espacio pensando para disfrutar y compartir en familia.Donde al mismo tiempo que te tomas un zumo, café o refresco puedes dibujar con tu peque en su enorme pizarra o dejar a los más pequeños que se pongan al frente de la cocina.

Cocina para peques Momo

Un espacio cuidado al máximo, pensado en su clientela,el baño para los peques simplemente es un lujo, y en que el que nada más cruzar la puerta te sientes en casa.Momo es cálido, tranquilo y vivo muy vivo. Como bien nos comentó Asun , Momo crece todos los días y en muy poquito tiempo comenzaran los talleres y actividades que darán vida al espacio reservado para ese cometido.Para abrir boca el próximo día 4 de enero a las 17:00 horas ya han programado magia.

Llegar a Momo Slow place es fácil pues está muy cerca de la rotonda del Centro Comercial Serrallo, se encuentra en la C/ Torre de la Bruja una calle paralela a Camino Bajo de Huétor.

Estamos seguros que vamos a volver muchas veces a Momo, el sabor de boca inicial que nos ha dejado ha sido magnífico y esperamos que este sea la primera y no la única cafetería en Granada que se abre pensando en las familias. Acaba de arrancar y ya estamos deseando conocer las propuestas de talleres que nos ofrecen.
Os dejo con unas fotos que hicimos en nuestra visita.

Momo Slow place 1

Momo Slow Place 2

Momo Slow Place 3

Momo Slow Place 4

Momo Slow place 5

Lo dicho , nos vemos en Momo…con nuestra taza Barbapapa!!

Taza Momo

Deja un comentario