Momias. Testigos del Pasado en el Parque de las Ciencias

 

Teníamos ganas de conocer la nueva exposición temporal del Parque de las Ciencias. Por eso en un fin de semana lleno de buenos planes para compartir con los peques :Noche en Blanco en Granada, talleres para el fomento de la lectura a los bebés en Esta por mamá o Inglés Divertido , taller de danza para familias …los componentes de Granada Family nos decidimos por descubrir Momias en el Parque de las Ciencias. Y ya os adelantamos que no defrauda esta exposición.

Para comenzar el acceso a la misma ya impacta ” os dejará helados”, y una vez dentro, el itinerario que nos proponen, desde el Parque de las Ciencias, es más que interesante. A través de las momias, que son ventanas al pasado, vamos a conocer y descubrir la historia, el modo de vida de sociedades ya desaparecidas. Momias de Chile, Egipto e incluso Granada . En algunos momentos el recorrido es escalofriante e impactante. Os aseguramos que no deja indiferente ni a grandes ni a pequeños.

Un lujazo poder ver en nuestra ciudad Momias en el Parque de las Ciencias, hasta con las cámaras de televisión hemos coincidido en nuestra visita.

Momias en el Parque de las Ciencias

Además de recorrer y poder ver 50 momias y restos originales de diferentes yacimientos, también podremos disfrutar del Taller didáctico ” La ciencia tras las momias “

Os animamos a visitar Momias en el Parque de las Ciencias, nosotros seguro que repetimos.En esta primera visita al pequeño de Granada Family lo que más le ha gustado ha sido ” El hombre de las nieves”…

Os dejamos con algunas imágenes de nuestra visita al Parque de las Ciencias de Granada. Podremos disfrutar de esta exposición en nuestra ciudad hasta septiembre de 2015.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y después de sorprendernos con Momias aprovechamos nuestra visita para jugar en el mariposario, subir a la torre y ver las rapaces. Una mañana muy aprovechada en el Parque de las Ciencias.

4 Comentarios en Momias. Testigos del Pasado en el Parque de las Ciencias

  1. Julia C.
    27 octubre, 2014 a las 9:11 am (hace 3 años)

    Gracias por la información, justo estábamos pensando en visitar el Parque de las Ciencias y ahora no lo dejaremos pasar.

    Un saludo!

    Responder
    • Granada Family
      27 octubre, 2014 a las 9:43 am (hace 3 años)

      Está genial!! Muy interesante .Nosotros seguro que repetimos :)
      Saludos y gracias por el comentario.

      Responder
  2. MMar Conpeques
    27 octubre, 2014 a las 9:34 pm (hace 3 años)

    Nosotros iremos en unos días. Queríamos dejar pasar el mogollón del principio. Las peques van con el cole esta semana y nosotros… ¡En cuanto tengamos in hueco libre! :)

    Responder
    • Granada Family
      28 octubre, 2014 a las 8:54 am (hace 3 años)

      Impresiona de verdad y es muy, muy interesante. Seguro que os gusta :)
      Besos

      Responder

Deja un comentario